The Elder Scrolls V: Skyrim Las escrituras de Shalidor!!

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Buenas ayer estuve haciendo esta misión, pero tuve que exar un ojo a la guía de las misma, ya que ami el libro me salia en una localización en la que no sabía como acceder, bien para mi sorpresa, en la guía se dice que vayamos al Paso de Montaña Rojo, un campamento de Mamuts, donde están luxando con bandidos y se meciona que en el cofre del árbol está el libro, pero ami la misión del juego me manda a la Cueva del arroyo de piedra, creo q esta al lado de la Cueba Enana Mutlzul o algo así, el caso es que no se si cambia el lugar aleatoriamente, que si fuera así no lo pone en la guía y estaría bien cambiarlo ya que yo me quede puff, el caso ya indigando por la red, un tío comenta que en la cueva al final donde está la cascada y una abertura arriba por la cual no tienes fácil acceso, subió saltando por las piedras de la izquierda, y lo conseguí, subes y te lleva como a otro mundo, que miras el mapa y al principio no hay nada jeje, esta plagado de Falmers y en uno de los cofres la Escrituras.

lo siento si es un poco royo pero tenia que compartilo, al igual que un bug que me paso ayer con la de la herrería de Carrera, se sienta a afilar una espada pero se sienta al revés literalmente y se pone ha afilarla en el aire jajaja.

Saludos
 
El libro de las revelaciones creo es infinito, vamos entregas uno y al tiempo te piden otro. Y claro siempre en un sitio diferente. Yo busque ya 4 y cada uno en un sitio diferente. Esa localizacion a mi no me toco, pero por los que busque yo suelen ser faciles de recuperar.
 
Lo que es diferente es el premio... Los pergaminos que te dan de Shalidor tienen diferentes efectos, aunque supongo que con el tiempo se volveran a repetir.
 
Atrás
Arriba