The Witcher 3 Las estatuillas del soldado y del noble

MonnoHDL229

Recién llegado
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
2
Edad
28
Buenas soy nuevo por acá! Quería comentarles que existe la posibilidad de cumplir estás dos misiones secundarias aún después de completar la misión "Ahora o nunca" de Triss. Me había olvidado por completo de las misiones de las estatuillas por lo que en el apuro leí la carta "Nota apresurada" que nos entrega un mensajero. Por lo que en la siguiente conversación que tuve con Triss no le pude mencionar nada de esto, asi que me quedaron colgadas ambas misiones en el diario, pero a pesar de seguir avanzando en la historia nunca se me daban por fallidas. No se si tendrá algo que ver pero he decidido tener un romance con ella. Cuestión es que, el momento en el que pude volver a conversar con Triss que no fuera dentro de una misión, fue luego de completar "Tres no son multitud". En las opciones de diálogo apareció "Mira esta figurita" y pude completar ambas misiones. La verdad no recuerdo que haya un momento entre el final de "Ahora o nunca" y el inicio de "Tres no son multitud" en que pudiese hablar con Triss así que no se si podran completar antes estas dos misiones, teniendo en cuenta por supuesto si no la hemos completado antes de la misión personal de nuestra amiga pelirroja en Novigrado. Las misiones en si de las estatuillas no son para nada relevantes pero me molestaban que estén ahí sin completar jajaja. Eso es todo, espero que le sirva a alguien. Ah, una última cosa. Quiero creer que a pesar de no poder hacer la misión "Tres no son multitud" habrá algún momento donde mencionarle sobre esto a Triss. Saludos!
 
Si has jugado a 2 bandas o si has tenido un romance con yennefer no podras decirld lo de las estatuas.

Esto se puede ver en preparativos para la batalla que puedes hablar con ellas y preguntarles cosas.
Si has mantenido un romance con yen o has jugado a 2 bandas, te ignorara y no podras hablarle
 
Tengo un problema. En mitad de la mision obviedad aplastante, hable von Triss, y me dejo hacer la mision de la estatuilla del soldado. Ahora Triss esta en su casa, y no puedo hacer la mision obviedad aplastante, me marca que vaya hablar von Triss, pero luego no me da opcion de hacer esa mision. Que hago? Quiero ir a la casa de baños sin mas, por si acaso, pero no se domde esta. Que hago, por favor?
 
Atrás
Arriba