Crysis 2 Las futuras entregas serán en 3D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En el reciente E3 Crytek mostró su próximo Crysis 2 en 3D, adelantado que estará disponible esta funcionalidad tanto en PC como en consolas.

Ante ello, el medio CVG, preguntó a Cervat Yerli, responsable del estudio, sobre si las 3D en Crysis 2 son un experimento o es algo que podrían incluir en las próximas entregas: “Crysis en consolas está marcando el terreno para que los juegos de Crysis sean en 3D ahora y en el futuro. Los jugadores de consola no han visto [el original] Crysis aún, y cuando lancemos Crysis 2 será como un relanzamiento de la franquicia. Queremos asegurarnos de que las personas asocien la marca Crysis con las 3D en el futuro. También queremos que cuando enciendas la televisión o un monitor, sea una ventana a un nuevo mundo”.

“Pienso que una vez que la gente juegue en 3D en la forma en como lo hemos desarrollado, no querrán jugar sin 3D de nuevo”, comenta Yerli, aunque no cree que todos los juegos deban ser compatibles con las 3D: “No pienso que todos los juegos deban ser en 3D, pero habrá algunas producciones de alto nivel que serán en 3D y se beneficiarán de ello”.

De momento su próximo gran título, Crysis 2, no llegará hasta el primer trimestre del 2011 tras su último retraso.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba