The Witcher 3 Las guerras del vino: Coronata

Tamara

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
12
Buenas! ya compete la misión y me pone que informe a Liam que ya resolví los problemas, pero en el mapa no sale marcado, alguien me puede decir donde encontrarlo, no lo recuerdo....
Gracias!
 
Si la tienes activa en el diario de misiones te debería marca la localización... fíjate a ver si es que tienes algún objetivo distinto seleccionado de la misma. O igual tienes la de Vermentino o Deus ex machina (a no ser que quieras ir por un solo camino en lugar de ayudar a ambos).

Al estar ya marcado no suelo dar indicaciones de donde están los personajes y sinceramente, ahora de memoria no me acuerdo :oops:. Pero mira a ver si es algo de lo dicho arriba.
 
Tamara tiene razón, a mi tampoco me sale marcado Liam en el mapa, aquí una captura:
YmSt2uM.jpg
 
buscando más información por lo visto es un bug que está teniendo alguna parte, pero en ningún sitio dan solución.... seguramente por que no la tenga.

No epecificásteis en qué punto estáis de esa cadena de misiones, pero a ser posible, intentad completarla de otra forma, ayudando a los dos o a la otra persona en lugar de a Liam.... eso o cargar una partida anterior es la única solución (en un principio).
 
Recuerdo, que la cadena de misiones de Matilda las complete quedándose ella con el viñedo, y luego tenia la opción de ayudar a las tareas de Liam, una vez las hice, me quedo solo hablar con Liam, pero como ves en la captura no me sale la marca, ni tampoco donde podría estar el, ya que en el puente donde inicia esas misiones, no esta el, y le buscado incluso en el viñedo de Coronata para asegurarme, y solo vi npc, pero no a Liam, es raro, debe ser un bug como bien dices.

Esto me paso antes de completar la historia principal del juego, complete la historia principal para ver si aparecería Liam y sigue la quest igual.
 
Yo recuerdo que les ayude a los 2 y ahora sólo me quedaba eso.
No se que pasa con esta expansión pero esta llena de fallos.
Mi caballo va sin cola.
Mato monstruos y humanos y según como los trozos quedan flotando en el aire y ahora encima esto....
Madre mia
Y no se si abreis echo lo del torneo de cartas de esta expansión.
Me pasa algo parecido, pero allí llego al sitio marcado y no me pone que hable con nadie ni nada y nadie me dice nada e meditado un par de días digo a ver si falta para que sea al día del torneo y nada....
Porque hay un tío en la puerta que no te deja pasar y nada de nada.
Que pasa que esta expansión la han echo corriendo o que?
 
Pues seré un afortunado, pero yo de momento no he tenido ningún tipo de fallo en nada, como mucho algunas pequeñeces gráficas sin importancia...
 
Pues yo justo ahora mismo acabo de terminar esa mision y todo sin problemas, fui a ver a los dos, les hable y tras unos dialogos término esa mision
 
por lo visto este juego mucha gente está teniendo problemas que por lo menos en mi caso no he sufrido nunca...
 
Pues yo justo ahora mismo acabo de terminar esa mision y todo sin problemas, fui a ver a los dos, les hable y tras unos dialogos término esa mision
Hola y me podrias decir donde estan localizados??'
xq no los encuentro.
Gracias de antemano.
 
Pues, no me acuerdo exactamente de la localiazación, yo es que no fui a verlo nada mas terminar esa mision, hice los objetivos de esa, luego los objetivos de "las guerras del vino: vermentino" y al hacerlo se me activo la de "las guerras del vino: deus ex machina", y fue al terminar esa cuando me sale ya indicador de que vaya a hablar con Liam y Matilda, apareciendome en el mapa indicado el punto donde estan, que es el mismo donde hablas con ellos la primera vez, y al hablar alli con ellos ya me dio por terminadas las 2 misiones que te dan ellos, cada uno la suya.
No se si a lo mejor el bug se produca cuando ayudas solo a uno y no a los dos simultaneamente :/
 
Yo creo que el Bug ese si haces otra misión en medio.
En fin pues nada me tendré que fastidiar y esperar que le pongan remedio.
Muchas gracias ;)
 
Sera aleatorio entonces, porque yo mientras terminaba la de coronata y vermentino, y sobretodo antes de la de deus ex machina, hice varias misiones por medio :/
 
Esta expansión tiene muchos bugs...Es muy cierto. Generalmente si no sigues las misiones y en mitad de una cambias a otra o saqueas algo que se necesita para otra misión, a la hora de tener que realizarla no podrás porque no se activarán los recursos.
En el caso de los viñedos...pasa lo siguiente, si vas cumpliendo la misión de Liam Coronata (hombre), al llegar al punto dónde debes informarle para rematar su contrato, y como no sabes si estarás haciendo lo justo dándole el viñedo a él, dejas pendiente este encargo y continúas con el de ella. Terminas el de Mathilda le dan la concesión y cuando has de volver a Liam Coronata, dado que está sin finalizar ya no hay forma de que se active, porque ya está terminada...¡¡Es un tremendo Bug!!.
Otro parecido es el del tesoro de la Banda de Selina. Si haces primero el contrato de la discusión fantasma del matrimonio en la misma cripta y saqueas todo lo que encuentres en la cripta, llegado el momento de realizar la misión del tesoro de Selina no podrás rematarla porque no encontrarás el cofre activo, dado que te han permitido saquearlo en la anterior misión...¡¡Otro tremendo bug!. Hay puertas transparentes, carteles en el aire, pasas por encima y a través de todo...(aunque esto funciona cuando vas a caballo por el bosque para que no tropiezes continuamente).
Está mejor acabada la Expansión de Hearts of Stone que la de Blood & Wine. Aún así, el colorido de B&W es vivo y el mapeado físico completamente distinto a Velen, Skellige o Kaer Morhen. Para mi gusto, el mejor es Skellige.
 
Habia posteado pero ya solucione, no se borrar posts xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba