Risen 3: Titan Lords Las mariposas doradas?

Gabriel96

Recién llegado
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
1
Edad
28
Hola comunidad!
Soy nuevo, es mas, creé está cuenta para sacarme está duda de la cual nadie habla ni dice nada :,v.
Les agradezco mucho a los que comenten y me puedan ayudar.
Mi duda es: que existen unas mariposas doradas que en algunas partes marcan donde puedes usar un monito cilindrero o también marcan un lugar de tesoro donde se puede acceder a futuro. Pero existen muchos otros puntos donde también se encuentran estás mariposas, pero no me deja hacer nada nunca en esos puntos a pesar de estar marcados por las mismas.
Quiero saber si están ahí solo por qué a piraña se le dió la gana o realmente esconden algo.
PD: solo me anoté en la facción de los magos y a hora voy a hacer la de los cazadores, espero tener alguna respuesta de los más experimentados entre ustedes, si no bueno, tendré que anotarme en todas las facciones para saber qué será lo que ocultan XD. Desde ya muchas gracias.
 
Hola

Pues tampoco encuentro mucha información al respecto y ahora mismo no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso, pero si no me equivoco son marcas que indican la proximidad de algún tesoro...
 
Atrás
Arriba