Dark Souls II Las Milfanito me tienen loco

EFRARAZ

Recién llegado
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
1
Edad
31
Saludos . Tengo una duda con respecto a Las hermanas Milfanito .Ya hable con las 3 i fui al altar y no pasa nada ,no tengo efigies en el inventario ,las tengo guardadas en la caja. No me queda mas nada por aser ,lo último que hice fue caerle a golpe al puto altar.Estoy en NJ+
 
Saludos . Tengo una duda con respecto a Las hermanas Milfanito .Ya hable con las 3 i fui al altar y no pasa nada ,no tengo efigies en el inventario ,las tengo guardadas en la caja. No me queda mas nada por aser ,lo último que hice fue caerle a golpe al puto altar.Estoy en NJ+
Creo que debes estar sin efigies tanto en la caja como en el inventario, y no se que tan hueco debas estar para que haga efecto la estatua, ¿Ya liberaste a la Milfanito del castillo?
 
Cierto, no puedes tener ninguna efigie ni en el inventario ni en la caja. Pero piensa en esto no como una forma de ahorrar efigies para revivir, sino más bien una oportunidad de hacerlo cuando te hayas quedado sin ellas sin tener que esperar a encontrar una.
 
Yo creo que debes tener un minimo de estado hueco, no se justo que porcentaje. Yo me mate como 4 veces y tire todas las efigies y ni asi funciono. Asi que lo deje por imposible, total tengo efigies para aburrir xD
 
Yo creo que debes tener un minimo de estado hueco, no se justo que porcentaje. Yo me mate como 4 veces y tire todas las efigies y ni asi funciono. Asi que lo deje por imposible, total tengo efigies para aburrir xD
No se cierto si hay un porcentaje mínimo de hueco, pero creo que con tirarlas no vale (no se si las tiraste delante de ellas o no).
 
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Milfanito

El link dijo:
In order to be revived by the altar, you can't have human effigies in your inventory or box. Also, dropping them does not work. I discarded all of my 73 human effigies to test it, and it worked. So, basically, you must be hollow (doesn't matter how much, I tried at many points of hollowing) and had NO human effigies at all. Also, you must have rescued the other 2 Milfanitos to use it.

Ahí dice que para volver a tener forma humana, hay que ser hueco (sin importar el nivel de hueco), no hay que tener efigies humanas ni en el inventario y ni en la caja, soltar todas las efigies tampoco funciona, pero se pueden descartar, y por ultimo haber rescatado a 2 milfanito por lo menos.
 
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Milfanito



Ahí dice que para volver a tener forma humana, hay que ser hueco (sin importar el nivel de hueco), no hay que tener efigies humanas ni en el inventario y ni en la caja, soltar todas las efigies tampoco funciona, pero se pueden descartar, y por ultimo haber rescatado a 2 milfanito por lo menos.
Ya, lo mismo que tengo indicado en la guía, pero o tiene algún fallo en su partida o es algo que se nos escapa y no nos damos cuenta... :S
 
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Milfanito
Ahí dice que para volver a tener forma humana, hay que ser hueco (sin importar el nivel de hueco), no hay que tener efigies humanas ni en el inventario y ni en la caja, soltar todas las efigies tampoco funciona, pero se pueden descartar, y por ultimo haber rescatado a 2 milfanito por lo menos.
Pues no me parece buena idea descartar mas de 220 efigies humanas solo por probar, así que le voy a creer totalmente...
 
No se cierto si hay un porcentaje mínimo de hueco, pero creo que con tirarlas no vale (no se si las tiraste delante de ellas o no).
Las tire en Majula, todas las del inventario y las de la caja pero ni asi funciono. Asi que volvi a recogerlas, que son 150 o mas y a otra cosa, por que estaba viendo que en una de esas se va la luz o pasa cualquier cosa y me quedo sin efigies :D:D
De todos modos si llegaste hasta ahi de seguro ya tendras unas cuantas efigies, a no ser que seas muy manker, y en tal caso pues mala suerte jejej
 
Atrás
Arriba