Las pantallas flexibles de Samsung

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


Pantallas imposibles. De esas que parecen de ficción, que se doblan creando curvas de miedo o que son totalmente trasparentes. Esas son las nuevas pantallas Samsung, las que se han presentado a través de la web Samsung Hub.

De hecho, Samsung apuesta desde hace meses precisamente por la innovación en sus displays. Las pantallas de Samsung pretenden sobre todo, como indica el fabricante: tener tiempos de respuesta más rápidos que los de las pantallas actuales, disminuir la distorsión y el “efecto fantasma” en los juegos y vídeos, así como potenciar un menor consumo de energía.

Pero no es sólo en calidad que mejoran las pantallas Samsung. A diferencia de otras pantallas flexibles presentadas por diferentes fabricantes, las de Samsung están fabricadas con un material plástico y permiten una todavía mayor flexibilidad. Y lo cierto es que el diseño impresiona, parecen sacadas totalmente de una película de ciencia ficción.

Aunque la producción de estas pantallas Samsung, que llevarán la gran mayoría de los nuevos dispositivos de la firma, comenzará ya a finales de este año, pero su llegada al mercado no está prevista hasta dentro de al menos, otros dos. Así que nada, a esperar por estos diseños tan impactantes.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba