Star Wars Jedi: Fallen Order Las #@&% plantas no crecen.

DalaiRasta

Miembro activo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
327
Edad
49
Tengo el terrario completo, pero hay dos plantas que no me crecen ni por lástima. Tengo el 100% del juego (mapas, cofres y secretos), estando ya en el postgame.

He visto recomendaciones por ahí que dicen que crecen con el tiempo o alejándose de la nave. Por probar he dejado el pj quieto más de una hora en Kasyyk, en el punto más lejano de la nave y nada de nada. Esto sin contar que ya llevaba un rato largo buscando secretos y completando el mapa.

Si alguien tiene alguna idea, agradecería la compartiera TT

Un saludete
 
¿Has probado a simplemente viajar a un planeta distinto y volver?

Varias veces TT
Me he rehecho planetas enteros matando a todo quisqui, pero ni aún así. Ahora estoy probando a escuchar las conversaciones del grupo cuando llegas a un planeta, a ver si va a ser por eso. También puedo probar a subir la dificultad (estoy explorando en modo manco).

Comunicaré novedades... si las hubiere TT

Un saludete
 
Me parece un poco excesivo en cuanto a cantidad de tiempo, pero en foros ingleses hay gente que comenta que deja el mando con una goma elástica uniendo las palancas (para que el personaje se mueva solo) y que deja el juego encendido toda la noche y que a la mañana ya le han crecido las hierbas (si es verdad eso, luego se quejan de Death STranding por "realismo"....)
 
No hay manera por mucho que deambule por ahí. Me da que las plantas van creciendo a medida que se descubre el mapa, y como ya lo tengo al 100% no crecen. Es la única explicación que le veo.

Lo dejaré en suspenso y ya le daré otra vuelta más adelante. Por suerte está bastante chulo y no será un suplicio XD

Un saludete
 
A no ser que se trate de un fallo, se supone que con simplemente esperar ya está, pero por lo que comentan, como ya he dicho creo que se han pasado un poco (aunque todavía no he probado el juego)
 
Ya he conseguido unas cuantas y de momento ningún problema para que crezcan, eso sí, las consigo nada más están disponibles y al volver a la nave las dejo, luego cuando completo otra zona/capítulo y vuelvo para dejar las nuevas, las antiguas ya crecieron... igual es que tú las conseguiste todas juntas y por eso el proceso se te hace más largo de lo que en realidad es (bueno, ser es el mismo, pero mientras vas por la historia pues ni te fijas en las plantitas que están creciendo).
 
Se me olvidó comentar. El otro día puse el juego para dar otra vuelta y, al entrar en la nave... ¡ya estaban crecidas! ¿?¿?¿?
No sé cómo ni porqué. Después de patearme todos los planetas varias veces, me crecieron sin hacer nada especial.
Se resuelve un problema pero aparece un misterio. Me quedaré con que fue un bug y se arregló sólo. Es la única explicación que se me ocurre XD

Un saludete
 
Otra cosa que se me ocurre es que al "ir por ahí" pero completando partes de la historia, pues que avancen más rápido y si las recoges en el "post-game" que crezcan más despacio o de otra forma...
 
Atrás
Arriba