• ¿Sueles comprar tus juegos en Instant-Gaming? Entonces hazlo a través de este enlace y aparte de conseguir un descuento como ya sabes, en Eliteguias nos llevamos un pequeño porcentaje y solo con eso ya estarás colaborando con la página.

Las ventas de Monster Hunter Portable 3rd en Japón

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.302
Edad
36
Ubicación
Pueblo sin ley
El pasado 1 de diciembre salió en Japón un nuevo Monster Hunter para PSP, título que prometía superar los registros de sus antecesores y que, según los datos que se están manejando, ha sido todo un éxito.

Monter Hunter Portable 3rd ya ha logrado distribuir 2 millones de copias en su primera semana a la venta en Japón, situándose presumiblemente como el videojuego más vendido de la semana en aquel territorio, a la espera de que salgan los datos de ventas de Mediacreate en los próximos días.

Capcom señala que dicho éxito se debe a la presencia de los jugadores clásicos de la serie y también a los nuevos que se van incorporando poco a poco. De hecho, este nuevo Monster Hunter se ha convertido en el más exitoso comercialmente hasta la fecha, contribuyendo a que las ventas totales de la franquicia hayan alcanzado los 15 millones a nivel mundial.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba