Deus Ex: Human Revolution Lazos maternos (bug/error)

eR1z0

Recién llegado
Registrado
4 May 2017
Mensajes
2
Edad
38
238010_screenshots_20170504023612_1.jpg El bug es lo siguiente: después de hacer esta misión larga llego al diálogo con Cassandra, y AHÍ SURGE EL PROBLEMA!

En la misión habremos estado buscando pruebas y siguiendo el rastro del caso de nuestra novia fallecida, así que ahora le tendremos que comunicar nuestras conclusiones una a una, con selecciones de diálogo a nuestra suegra.

Una vez hayamos explorado las tres, aparecerá de nuevo la rueda de diálogo, sin NINGUNA OPCIÓN SELECCIONABLE. O cargas una partida anterior, o te pudres ahí esperando.
 
Última edición:
El problema de verdad es si seguiste la guía al pie de la letra, por que que yo recuerde no me pasó nada por el estilo.
Efectivamente creo que no seguí los pasos exactamente, hice todo lo que debía hacer pero seguramente maté a alguien o hice algo que no estaba en la guía.
Voy a intentar solucionarlo volviendo atrás y hacer lo que dice el link que me has pasado, pero creo que ya no tengo nada guardado tan atrás.
Muchas gracias igual!

PD: No debería haber problema si no logro terminar esa misión secundaria, no?
 
hombre, ahora mismo no se si hay algún logro/trofeo relacionado con eso, pero por lo demás no debería pasar nada por no completarla...
 
Atrás
Arriba