LEGO Marvel Super Heroes Duda con el juego

kalito

Miembro
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
31
Edad
41
Hola. Tengo una duda en este juego.
En la videoguía avanza con todos los personajes, pero cuando estás jugando el modo historia no tienes todas las posibilidades. Me explico:
En la misión principal llamada "Times Square en guardia", que es donde estoy atascado y no consigo avanzar, solamente vas con Reed Richards y el Capitán América, pero en la guía, el que hizo el vídeo usa a Ironman, Galactus, etc. Si miro la guía es porque no consigo avanzar en el modo historia, y esa videoguía no me ayuda PARA NADA. :confused:
Lo dicho. Estoy atascado cuando estás persiguiendo a Octopus por la azotea del edificio. Moví la parabólica, pero no sé llegar hasta ella. Hay unos ventiladores que no me dejan llegar a una rejilla que hay en el suelo, por la que se tiene que meter Reed Richards. (en la videoguía se usa a Ironman para llegar volando hasta un interruptor que activa el Capi con el escudo).
Espero haber sido lo suficientemente claro como para que me podáis ayudar...
Grasias de antebraso ;)
 
Esta vídeo guía no fue realizada en Eliteguias (aquí solo se hacen en texto e imágenes). Si utiliza esos personajes seguramente por que los consiguió haciendo algo secundario que tú en tu partida todavía no hiciste, aunque se supone que se puede avanzar con distintos personajes (volando con ironman o trepando con Spiderman..... no he jugado personalmente, así que no me hagas mucho caso.

http://www.ign.com/wikis/lego-marvel-super-heroes/Times_Square_Off

Mira en esa guía a ver si te sirven de algo las explicaciones. También tienen una vídeoguía (texto y vídeo ambos en inglés). Intentaría explicártelo aquí, pero sin haber jugado no me entero de nada.

Si no te sirve miraré con más detenimiento a ver si encuentro solución ;).
 
Entonces el problema era ese, que hay varias formas de realizar una misma acción y simplemente no podías hacerlo de la manera explicada en el vídeo ¿no?.
 
No exactamente. Hay varias formas de realizar una misma acción en el modo Juego libre, que se desbloquea una vez que has acabado un nivel en el modo Historia.
En el modo historia estás muy limitado en cuanto a personajes (2 ó 3), y en el juego libre puedes usarlos casi todos.
En la videoguía se pasan el nivel en juego libre, usando personajes que en el modo historia no puedes utilizar.
Para acabar el juego al 100% es necesario jugar el juego libre para conseguir objetos que en el modo historia son inalcanzables, pero para hacerlo de puta madre, podríais poner 2 vídeos por nivel: Uno en modo historia, para los que están atascados como estaba yo, y otro en juego libre para ver cómo se consiguen esos objetos y extras...
 
Veré lo que puedo hacer ;), pero será complicado sin haber jugado al juego, puesto que muchos no indican si es modo historia o modo libre, tan solo juegan los niveles y ya...

Por cierto, la vídeoguia que te puse de IGN veo que te ayudó, por lo tanto supongo que no importa que sea en inglés.
 
Atrás
Arriba