LEGO Star Wars: The Complete Saga Logros movidos de sitio

hola, estoy al 81% y soy incapaz de descifrar los logros de "fulanito" mata a "menganito", lo he intentado con varios, el último que he usado ha sido a Kit Fisto mata al Emperador, y ni en su pantalla (de derrota al emperador), ni usandolo en el segundo jugador.
Tambien me faltan por desbloquear "Maestro del sable de luz", "Esquivando", "Venta", "Disparo al agujero", "Utiliza la fuerza" (he pasado la pantalla usando el droide que parece un ratón negro, ¿sirve?) y "Disparar primero".
¿Donde puede haber una chuletilla para encontrar las piezas de poder nº 4 y 27? Puertas 1x04 Carrera de vainas en Mos Espa y 5x03 Persecucion en los asteriodes. He repetido varias veces ambas pantallas incluso a paso de caracol, y no se me ocurren los escondites.

Un saludo y gracias.
 
Favorito del público 20puntos
Mata a Jar Jar 20 veces.
DIFICULTAD: FÁCIL
Tanto para este logro como para todos los logros del mismo tipo que vienen más abajo sirve la misma descripción.
Debéis desbloquear a Jar Jar Binks antes de nada no os costará nada si ya habéis hecho el modo historia.
Os recomiendo que juguéis en modo libre en cualquier fase, con 2 mandos es mejor pero si tenéis solo uno se puede hacer igual. Si tenéis 2 mandos, selecciona con el mando que no pertenece a tu perfil, es decir, el mando invitado a Jar Jar en el momento de entrar en la fase que hayas escogido. Es igual que personaje escojas con el otro, el mando principal, el que tiene la foto a la izquierda de la pantalla, y entrad en la fase.
Si tenéis un solo mando, con él seleccionad a Jar Jar y entráis al juego, una vez dentro de la fase debéis adquirir el personaje que os acompaña con el objetivo de que la consola se quede con Jar Jar.
Bien a partir de aquí atacadlo y matadlo 20 veces y el logro será vuestro. Tuve que hacerlo más de 20 veces para que me saltara pero al final saltó.
Fuente: Logros360.com
Eso que he puesto ahí es el procedimiento para el logro "Favorito del público", pues bien, para los logros que dices de matar a un personaje con X personaje, tienes que seguir el mismo procedimiento pero seleccionando a los personajes indicados para cada logro.

Logro "Maestro del sable de luz"

El procedimiento para conseguir ataques combos no bloqueables es muy sencillo, se trata de atacar con un sable luz con total normalidad pero con la particularidad de que debemos apretar los botones con menos frenetismo de lo que lo hacemos normalmente, es decir debemos apretar 3 veces el botón de ataque para que haga el combo, pero debemos hacer una pequeña pausa entre cada una de las 3 estocadas, muy pequeña pausa, si lo hacemos correctamente veremos que salen unas lucecitas de la espada luz, ésa es la señal de que lo estamos haciendo bien, si conseguimos hacer las 3 bien, es decir con lucecitas, habréis conseguido 1 combo no bloqueable, al hacer 20 de ellos el logro será vuestro.

Fuente: Logros360.com
Logro "Esquivando"

Para esquivar disparos de bláster hay que seguir el mismo procedimiento que para desviarlos con un sable luz, debéis seleccionar un personaje no jedi ni robot, entonces hay que apretar X antes de que os alcance el láser y veréis que vuestro personaje se apartará o rodará por el suelo para esquivar el disparo.

También os recomiendo hacerlo con enemigos que estén lejos igual que en la explicación anterior. Después de hacerlo 200 veces el logro será vuestro.

Fuente: Logros360.com
Logro "Venta"

Para obtener este logro debéis encontraros en la fase de Mos Eisley del Episodio IV. Empezaréis en medio del pueblo y con el deslizador al lado. Debéis llevarlo hasta el final de la calle y hacerlo pasar por la puerta grande, tipo garaje, que debéis abrir con C3-PO. Una vez abierta, subiros al deslizador y pasad la puerta con él. Al otro lado debéis dirigiros hacia la derecha, una zona cerrada con una especie de verja, hay que destruirla para pasar, cuando lo consigáis y os dirijáis hacia esa zona con el deslizador, veréis que a vuestra derecha hay un letrero grande tipo anuncio de compra-venta de vehículos, allí es donde debéis entrar con el deslizador y aceptar el dinero que os ofrece el jawa por él. Después de esto os que daréis sin deslizador (no sirve para nada más) y el logro será vuestro.

Fuente: Logros360.com
Logro "Disparo al agujero"

Para conseguir este logro debéis seleccionar un personaje cazarecompensas en el modo libre y buscar un sitio en el que tengas un buen numero de enemigos queriéndote matar, entonces debes lanzar un detonador y tener la suerte de que con la explosión mueran 10 o más enemigos.
Mi consejo es que activéis el extra de Invencibilidad y dejéis que se os acerquen tantos enemigos como podáis, esperad tanto tiempo como haga falta, que se vayan acumulando, y una vez los tengáis encima lanzad la bomba y seguro que salta el logro sin problemas.

Fuente: Logros360.com
Logro "Utiliza la fuerza"

Un logro de lo más fácil, entrad en la fase 6 del episodio 4, Ataque rebelde, es válido tanto en modo historia como en modo libre.
Hacia el final de la fase, cuando os metéis en el corredor de cañones que os conduce hasta el final para tirar la bomba en el núcleo, lo único que debéis hacer es no disparar ni un disparo, una vez se acabe el corredor os saltará el logro, así de simple.

Fuente: Logros360.com



Y respecto a las piezas de poder, encontré esta lista donde te indican como conseguir todas:

http://www.todoxbox360.com/foros/lego-star-wars-complete-saga-t44858.html

Espero que te haya servido de ayuda ;)
 
Atrás
Arriba