The Elder Scrolls V: Skyrim lei sobre los mod me podrian dar un enlace???

Tenía pensado subirlos y publicarlos por ahí utilizando la función para la que estan en un principio pensado esos servidores, pero tal y como están las cosas ahora, mejor que publique directamente los links a "Nexus" aquí.

Si es lo que voy a hacer, ya tengo una seleccion de ellos. Lo que me retraso fue tener unos packs superchulis y que cerrara Megaupload, subirlos a Filserver y que eliminaran todo y asi 3 veces. Una rayada. Ahora tengo ya unos cuantos seleccionados, pero quiero poner algunos mas, despues utimamente no tengo tanto tiempo como quisiera, pero estaran pronto, lo prometo ;)
 
Los de texturas, efectos luminicos y especiales, hay algunos que tienen muy buena pinta. He leido en otras paginas, que te preparan casas nuevas, como por ejemplo la de Drelas, cuando lo matas.

Yo voy a ser sincero, a mi estas cosas me atraen mogollon, pero me dan miedo, por si te fastidian una partida.... Tambien es verdad que soy un negado para instalar estas cosas y me da rabia no llegar a entender muchos de estos mods debido al idioma y no ser capaz de instalarlos debidamente...

Se que es egoista (muy egoista) pero la verdad es que molaria que alguien tuviera una bateria extensa de diversos mods y ver si son compatibles entre si y si funcionan bien juntos, ya que muchas veces se da una lista de mods diversos, pero siempre alguno tiene alguna incompatibilidad con otro.....

No soy tan mala gente verdad??????
 
Escegon la mayoria de Mods no crean conflicto alguno, y son tan faciles de instalar como copiar unos archivos en una carpeta o en el Launcher selccionar que cargue el Mod en cuestion. Yo puse una casa que se llama "Dovahkin House" y es una pasada, tienes de todo y encima esta comunicda con todas las casas. Añade una enrada secreta en cada casa para acceder a ella ;) No te preocupes que este finde semana por fin me pondre a ello, estos dias entre semana me es imposible, pero espero este finde tener tiempo. Y explicare bien como instalarlos y eso. Y por el idioma pues... yo de ingles ni zorra idea y mas o menos con algo de google traductor me voy zafando.

Ahora salio un Mod oficial de Bethesda que añade de compañero al robot redondo y pesado de Portal 2: Skyrim meets Portal 2 Space Core! - YouTube solo que dan ganas de matarlo :)
 
¿De compañero? ese es un objeto sin más :S no va contigo, lo arrastras... al menos es lo que se ve en el vídeo. Eso si, tiene una pinta genial, con la caída desde el espacio incluida
 
¿De compañero? ese es un objeto sin más :S no va contigo, lo arrastras... al menos es lo que se ve en el vídeo. Eso si, tiene una pinta genial, con la caída desde el espacio incluida

Bueno si eso, de compañero de fatigas no. Solo si lo cojes como bien dices. La caida espacial mola por que hace un estruendo de la leche y despues ver a esa bola parloteando jejejejej es gracioso
 
Sergio puedes poner el link del mod de la casa?

Por supuesto. Este es: Dovahkiin Hideout at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Creo que para descargar tienes que hacer un user en Nexus, despues descargas sin fallo.

Si tienes alguna duda de como instalrlo pregunta. Este si mal no recuerdo se ponen los archivos, que son .esm y .esp en Data y despues desde el Launcher vas a "Data Files" y lo escojes. Si no te deja elegir nada en Data Files es que debes añadir un linea en el archivo .INI Si ves que te pasa eso avisame que te digo que linea es ;)

Bueno lo digo ya por si las moscas. La linea que debes cambiar o poner esta en Mis Documentos y donde se guardan las partidas, ahi hay un archivo con extension .INI, lo abrimos con bloc de Notas y buscas donde ponga "LAUNCHER" debajo de eso hay una linea que dice esto "bEnableFileSelection=0" Si esta en 0 ponle un 1 para que quede asi: bEnableFileSelection=1 Y si la linea no aparece añadela sin miedo debajo de Launcher. Esto hace que se puedan seleccionar los Mods en el Launcher del juego. Al cerrar el .INI dale a guardar y ya esta ;)

A disfrutar de la peaso de casa. Las puertas para acceder al principio no sabras donde estan, en la casa de Carrera esta debajo de las escaleras, ya despues a medida que salgas por cada casa comprada ya ves donde esta la trampillas, que estan en el suelo. La casa por tener tiene hasta el monumento para gusrdar las mascaras dragon ;)
 
Ayer despues del post estuve bajando algunos que me parecieron interesantes y me he bajado uno de una cabaña de caza al lado de Cauce Boscoso que tiene una pinta genial.

Otro que tiene muy buena pinta es el War in Skyrim, pero genera muchos conflictos con otros mods.

Por supuesto ahora solo queda instalarlos.

Otra cosa cosa que me da mucha rabia, es que a veces con los parches o con expasiones o actualizaciones, los mods quedan inutilizados o generan conflictos.... Eso me paso en su dia con el Morrowind y me jorobo una partida.
 
Pues a mi no me paso esta vez. Cuando puse el ultimo Update ningun mod creo conflicto, aunque de todos modos los cambie por los mas modernos.
 
la única pega no es que generen conflictos siempre... sino que tienes que estar más pendiente de actualizar o no teniendo varios mods instalados que solamente el juego.

Igual que el foro, si le instalo chorraditas mejorará (o no necesariamente...), pero también puede ser un coñazo a la hora de actualizar.

Lo que es increible es el resultado de algunos mods gráficos (en Skyrim no probé, ni siquiera puedo ponerlo al máximo), igual o mejor que si las compañías oficialmente cogen un juego antiguo y lo relanzan con gráficos HD.
 
Te aseguro que desde que tengo Slyrim con Mods nunca tuve que actualizar ningun mod por actualizar el juego, y tengo de mejora de rendimiento que son mas sensibles a las actualizaciones y todos las texturas en HD, y nunca tuve problema. De todos modos de vez en cuando los actualizo por que mejoran ciertos aspects, pero de verdad que nunca tuve problema por eso.

Con respecto a lo que dices de si "igual o mejor" esta mas que visto que la comunidad hace mejores cosas con escasos recursos que las propias compañoas.

El caso de Crysis 2 que tenia ciertas texturas asquerosas y Maldo se curro unas texturas espectaculares. Y en Skyrim lo mismo, sacaron ahora el parche con texturas HD y resulta ser Texturas truñacas en pseudoHD. Solo hay que ver los videos y dan ganas de reir o llorar, no estoy seguro.

Es increible que el juego mejore gracias a la comunidad y que las texturas en HD que hace un tio en su casa son millones de veces mejores que las que hace un compañia millonaria, eso no tiene nombre, o mejor no lo pondre aqui ;)
 
Hasta ahora los unicos mods (siempre hablando de estos tipos de juego) que he visto mas flojitos, son esos en los que tienen que meterte voces o musica nuevas.... En el caso de la musica, ya hay gente que se curra temas chulisimos, pero de sonido andan ahi, ahi (siempre en mi opinion). Y en el caso de las voces.... Bueno he visto varios mods de diversos juegos con voces añadidas (siempre en ingles) y aparte del sonido, la actuacion.... Por eso no suelo bajarme mods de quest (vale no me instalo ninguno y encima soy quisquilloso).Pero no me quejo, esto es que la gente siga probando cosas, que para eso tambien son los mods.

De todos modos va a llegar un punto en el que te pilles un juego solo para que al final los mod te lo hagan completamente diferente y mejor y el hecho de pagar entre 49 y 79 pavos a unos vagos..... Que no es que sean vagos, pero tio, sigue siendo como un juego a medias con tantisimo fallo... No?
 
Yo me decidi y tengo puestos varios:

El escondite del Dohvahkiin
Uno que cambia las texturas de los bichos del juego (mariposas, libelulas...)
Otro que cambia las texturas de los animales.
Uno que la luz mas realista.... Este me encanta pero lo voy a tener que quitar porque no julo un piñon.
Otro que hace el agua mas realista... Este es una pasada, haces ondas cuando te mueves en el agua y ves hacia donde va la corriente...
Varios de crafting para la forja.... En lineas generales estan bien y lo de poder hacer tunicas y tal es muy interesante.
El Wars in Skyrim... Este para jugarlo en 1ª persona debes utilizar otro mod.

Alguno me dejo por ahi, pero de momento he jugado con todos estos a la vez y sin problemas
 
Escegon te recomiendo sin duda el "Skyrim Enchaced Shaders" creo que ese es el nombre. Mejora sobremanera el juego y en mi caso no tiene impacto en el rendimiento. Lo que te digo que si usas Mods debes de cambiar el archivo .INI si no muchas cosas no estaran perfectas hasta que las cambies.

SKYRIM ENHANCED SHADERS: Este es el mod por excelencia, si quieres tener una buena experiencia en Skyrim usalo, un lavado de cara necesario y que deja el juego de lujo: SKYRIM ENHANCED SHADERS at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

Tambien recomiendo uno que se llama "Flora overhaul" (los nombres son aproximados jejejeje) este: Skyrim Flora Overhaul at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

Texturas en HD: Skyrim HD - 2K Textures at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Sin duda este es necesario, mejora todo 100%

Mejora de Sangre: Enhanced Blood Textures at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Vamos como la noche y el dia ;)

Detalles de las cuerpos: Detailed Bodies at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Otro indispensable, hace que los cuerpos parezcan muchisimo mas reales, ademas en ese mismo aporte si bajais la pagina teneis tambien la mejora de caras, labios,etc Indispensables todos ellos

Libros y Notas en HD: Books Notes Paper HD 2K at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Para mi todo lo que quede en HD merece la pena, mejoran interesante

Mejora del cielo: Enhanced Night Skyrim at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Este me encanta, deja el cielo que es una pasada y tienes varias opciones a elegir.

Calientes female Body: Calientes Female Body Mod Big Bottom Edition -CBBE- at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Merece la pena no por que sea picante, si no por que por lo menos varian los cuerpos femeninos ;)

Mejora del Sol: Skyrim Sunglare V3 at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Lo hace mas real.

Muebles y barriles en HD: Skyrim Sunglare V3 at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Otro mod que merece mucho la pena.

Mata niños: Killable Children at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Por que ellos tambien merecen la muerte jejjejeje

Fuentes de letra: Main Font Replacement at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Yo lo use por que la fuente original es aburrida, con alguna de estas la cosa mola mas ;)

Agua y terreno realista: Realistic Water Textures and Terrain at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Otro que merece la pena, no se si es el mismo que usa Escegon, yo tengo este y otro que ahi. Con este mod descargar el que mas se ajuste a vuestras graficas, teneis desde Medio a Ultra.

Vetas de mineral mas reales: Glowing Ore Veins 300 at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Otro que merece la pena.

Caras femeninas bonitas: Better Females by Bella at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Para mi indispensable ya que añade caras mucho mas vistosas a juego, las de serie dan un poquito de aburrimiento :p

Texturas de los Dragones: Dragon Textures at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Mejora lo dicho, merece la pena.

Mas armas para crear: More Craftables at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Pues eso, permite hacer mas armas y armaduras.

Armas de hueso de Dragon: Dragonbone Weapons at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Permite crear armas de dragon, que no entiendo por que no lo permite el juego de serie.

Estos son los mods que yo uso, no tengo ni problemas de rendimiento ni de ningun tipo. Alguno mas tengo que ahora no recuerdo. Ya pondre algun Mod mas que sea interesante. Ademas creare un post solo para esto. Y tambien debo añadir los .INI

UN SALUDO
 
Estoy remodelando fuerte Sungard.... Para hacerlo mio.... Haber que tal me queda
 
Yo quiero un mod para cambiar a los dragones por Carmen de Mairena xdddd Sergioxx búscame uno, o hazlo tú con el editor .
 
Hay uno para cambiarlos por Randy Savage el luchador de Wrestling, El que se hacia llamar macho man
 
Atrás
Arriba