The Elder Scrolls V: Skyrim Lexico runico y esfera de sintonizacion

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Yo hice la mision correspondiente para estos dos objetos pero el problema es que no puedo sacarlos de mi inventario. No pesan pero molestan, ¿hay alguna otra mision para que pueda sacarlos de mi inventario?
 
No, no se pueden retirar. Al menos que juegues en PC y uses códigos.
 
Entonces, ¿para que sirven?, ¿para ocupar espacio en el inventario?
 
La esfera te sirve para abrir las puertas que te llevan al mundo subterraneo "Limite Sombrío", la necesitaras cada vez que quieras ir ahí, y ademas hay otra en el juego que consigues en el propio Limite Sombrío en el laboratorio de Sinderion. El léxico solo sirve para la misión que ya hiciste, te deshaces de el entregándoselo a Septimo, pero si lo recuperas de su cuerpo cuando muere, se queda en el inventario como objeto de misión permanentemente.
 
-.- ahi esta lo que tengo que pagar por mi codicia...
Gracias legion_bond
 
Oye legion_bond, el lexico runico no es el libro que te servia para aumentar algunas estadisticas??? Si lo usabas luego desaparecia.... Tengo el juego algo olvidado
 
Jajaja no. El Lexico runico es un objeto como un cubo si mi memoria no me falla que se usa en la misión Descifrar lo Transmundano. El que tu dices es el Oghma Infinium. Que es la recompensa que te dan al acabar la misión.
 
Última edición:
Sabia yo que andaba por ahi el tema. Tengo tanto rpg en la cabeza y tanto latin que mi profe de tuto estaria orgullosisima
 
Atrás
Arriba