The Elder Scrolls V: Skyrim Leyendas perdidas

martillazos

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
12
Edad
33
No se si esta mision viene con la última actualización, imagino que si pero no veo la mision en ningun lado de aca. ¿Alguien podria hacerla para saber que valvulas del lado derecho e izquierdo girar?
 
mi hermano, tienes que estar pendiente del vapor que sale, puedes empezar por el lado izquierdo o derecho, no importa cual, pero tienes que llevar el vapor de un lado a otro, el objetivo es automatico, o sea que cuando lleves el vapor te dira "lado X completo, ve al otro" no tiene un orden en si, si no que tienes que girar las valvulas llevando el vapor


yo tengo un bug, derroté al jefe final pero no habia descubierto la mision, y cuando ya la descubri me sale "matalo" y yo: PERO YAAAAA LO MATEEEEEEE
 
Se que hay que llevar el vapor de un lado a otro, pero hay 5 válvulas en cada lado. y las he girado un montón de veces mirando por donde debería ir el vapor pero no pasa nada, yo pensé que cuando llegara al correcto en la puerta se abriría los 2 huecos en cada lado dejando caer 2 enemigos pero no pasa nada, ya no se si es girar las válvulas de un lado solo o de los 2 y luego darle a la principal o si lo tengo bugeado y debería ser que cuando se complete un lado te saliera echo y no te sale.
 
Última edición:
¿Leyendas perdidas o Leyenda prohibida?


Si es lo segundo ahí tienes la misión.

Si es algo nuevo que pertenece a la Anniversary o es una misión sin importancia o se me pasó por alto...
 
Leyendas perdidas. bueno cuando hay puzles no creo que sea sin importancia. seguramente se te paso por alto
 
he buscado un poco en "uesp.net" , pero solo encuentro la misión que ya tengo en la guía...

A ver si alguien más sabe el problema
 
Esta solucionado. Por lo visto cada valvula tiene 3 direcciones y tienes que ver cual es la correcta pero esta misión no es para niveles bajos por que cuando logras abrir la puerta te aparece un centurión. La recompensa son unas manos con hechizos . Asi que si eres mago minino ir con deducción de hechizos del 100‰
 
he buscado un poco en "uesp.net" , pero solo encuentro la misión que ya tengo en la guía...

A ver si alguien más sabe el problema
Es una misión de anniversary y tal como dijo el compa de arriba, las válvulas tienen unas 3 direcciones para mover el vapor. Hay que fijarse que al mover una válvula se ve que sale vapor de las tuberias, la idea es ir llevando ese vapor hasta el otro extremo de las tuberias utilizando estas válvulas, una vez lo captas se hace bastante simple y el jefe es un centurión "mágico".
 
Yo encontré la solución gracias a éste vídeo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
IMG_20231230_212259.jpg Hola no se si pueden ayudarme con este problema y es que en la misión "Leyendas Perdidas" en la 4 parte (encontrar indicios de las caravanas en Carrera Blanca.) es encontrar una carta, que ya la tengo pero no me marca la misión como completa que debo hacer ahora. Gracias.
 
Atrás
Arriba