Far Cry 3 liberar puesto sin ser detectado

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
he conseguido liberar un puesto sin que me detecten, por primera vez:
con 3 solo disparos
en el campo habia un oso enjaulado,
1) disparo a la jaula, el oso sale
2) disparo al oso en el culo, para no matarle, pero enfurecerlo
3) el oso mata a todos los piratas
solo quedo uno, le mate con el fusil de francotirador

ahora lo primero que hare es ver si tienen algun animal enjaulado...
je je je
 
recuerda también desactivar las alarmas, si puede ser a mano, es decir, acercándote a ellas y desactivándolas. De esta manera desactivarás TODAS las del campamento a la vez, en cambio si les disparas solo desactivarás esa en concreto. Si no te detectan ya nada, no hace falta preocuparte por las alarmas, pero si las desactivaste al menos no vendrán refuerzos si te descubren.
 
si, eso intento, pero en general estan en el medio del campo y me ven, al principio consegia dispararla, pero ya no, estan de manera que no ves la dos desde la misma posicion...
 
recuerda "jugar" con lo de lanzar piedras para distraerlos. Es más cómodo ir a saco, aunque con calma y utilizando bien las coberturas, pero bueno...
 
pues sabes que de vez en cuando, el juego te pone unas ayuditas a la izq de la pantalla, pues acaba de ponerme esto
consejo 1.jpg
a buenas horas... XD
 
Si, te suele avisar con esos pequeños "tutoriales" tanto si es en una misión principal como en una secundaria. No se si es que te lo pasaste por alto o solo te los muestra de vez en cuando...
 
bueno en esa partida, era la primera vez que lo veia, ahora lo veo muy amenudo, XD, a lo mejor no me di cuenta...
 
Atrás
Arriba