The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Libros negros

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo los 7 libros negros y los pergaminos pero mi pregunta es ¿como puedo sacarlos de mi inventario? son un poco pesados los libros y evitan que me cargue con otras cosas
 
No puedes quitarlos de ninguna forma, pero creo que aunque marquen 20 como peso en realidad no pesan nada.... puedes comprobarlo "jugando" con el resto de objetos (es decir, prueba a soltar el resto de objetos o bien a llenar todo el peso que puedas llevar a ver cómo influyen los libros negros).
 
Leona028 y Eliteguias, los pergaminos puedes quitartelos una vez finalizado las misiones, hablan con Urag gro-Shub o el sacerdote polilla y se los quedaran. los libros negros no pesan nada.
 
los pergaminos ya (aunque también puede haber problemas de que no te los coja), pero respecto a los libros negros entonces tenía razón, es solo un fallo por el cual indica que tiene X peso pero en realidad es 0.
 
Aprovechando este tema; hay un objetivo vario llamado ``Encuentra el libro negro´´, que no eh visto ne la guia.
Por el mapa de solstheim te aparecera aleatoriamente un loco farfullando cosas, al hablarle te acabaras enfrentando a el, despues de matarlo lo registras y lees la nota que tiene, la cual activara esta mision. Luego simplemente es encontrar el libro y se completara.
BUG: Te puede mandar a buscar un libro que ya hayas encontrado, y el objetivo permanecera en el diario de misiones sin poder completarse. En consolas no hay manera conocida de completarlo, en PC pueden introducir este codigo setstage DLC2WE06 200
 
Como el libro negro que hay en la casa del mago que vive en el hongo
 
Aprovechando este tema; hay un objetivo vario llamado ``Encuentra el libro negro´´, que no eh visto ne la guia.
Por el mapa de solstheim te aparecera aleatoriamente un loco farfullando cosas, al hablarle te acabaras enfrentando a el, despues de matarlo lo registras y lees la nota que tiene, la cual activara esta mision. Luego simplemente es encontrar el libro y se completara.
BUG: Te puede mandar a buscar un libro que ya hayas encontrado, y el objetivo permanecera en el diario de misiones sin poder completarse. En consolas no hay manera conocida de completarlo, en PC pueden introducir este codigo setstage DLC2WE06 200
Entiendo que es una misión (bueno, objetivo vario) que se puede repetir indefinidamente ¿no?. Y el bug que mencionas ¿no funciona intentándole dar el libro que ya tienes? Así por ejemplo Leona028 se podría deshacer de los libros que ya tiene. Bueno, mañana o durante el fin de semana en cuanto tenga un rato añado esto a la guía. Si pudieras aportar algún dato más como una imagen del individuo este sería genial, pero vamos, que así está bien :).
 
Entiendo que es una misión (bueno, objetivo vario) que se puede repetir indefinidamente ¿no?. Y el bug que mencionas ¿no funciona intentándole dar el libro que ya tienes? Así por ejemplo Leona028 se podría deshacer de los libros que ya tiene. Bueno, mañana o durante el fin de semana en cuanto tenga un rato añado esto a la guía. Si pudieras aportar algún dato más como una imagen del individuo este sería genial, pero vamos, que así está bien :).

Sí es un objetivo vario. Te pongo la info de la wiki inglesa http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Locate_the_Black_Book
 
Última edición:
Eliteguias, dejame ayudar en esto

El Loco es un Nord bandido que se encuentra en las selvas de Solstheim. Al parecer, se ha vuelto loco de leer un libro Negro, y lo dirigirá hacia ella. Lleva botas harapientos y ropasandrajosas, y lleva a algunos garabatos.
  1. Ser abordado por un loco despotricar sobre un libro negro.
  2. Matar el loco cuando se vuelve hostil y encontrar su nota que revela la ubicación del libro.
  3. Recuperar el libro negro de la mazmorra.
Recuperar un libro Negro de una mazmorra.
De misión:
Energúmeno aqui tu puedes ver a que se refiere
ID: DLC2WE06

Negro del libro: The Twilight Ocultos

Título: Libro Negro: The Hidden Crepúsculo
Título completo: Negro del libro: The Twilight Ocultos
Lugares conocidos
Contenido

La Ciudad de Inkseeds rosa del desierto, brillante y decadente. De alguna manera, seguía en pie. Crucé a través de la puerta, y la bestia sabía exactamente dónde me lleve: el camino usado por los mendigos y poetas. El único lugar donde un hombre de mis apetitos puede encontrar satisfacción. No estoy orgulloso, pero luego, nadie lo es.

Oculto Conocimiento
  • De Mora Agonía: Invoca un campo de retorciéndose tentáculos que envenena enemigos.
  • De Mora Boon: restaura completamente su salud, Magicka y el aguante, una vez al día.
  • Agarre de Mora: Congela la meta entre el olvido y Tamriel durante 30 segundos, haciéndolos inmunes a todo daño.
 
Atrás
Arriba