No me refiero a nuevos, sino a los puntos que utilizas para activarlos. Me explico y voy a poner de ejemplo otro juego, The Witcher 2. Tienes un nivel maximo de 35 y por cada nivel te dan un puntito para el perk correspondiente. Sabes que cuando llegues al nivel 35 solo vas a tener completado una especialidad de las 4 posibles y puede que ni llegues, pero hay un par de pociones que te dan puntitos extras, para gastar, lo que te da una opcion de completar.
Lo que yo digo es que haya algun libro que te de puntitos de perk para gastar. Que añadan perk en herreria no creo que sea malo, en otras habilidades, desbalancearia el juego, si no estan pensadas.... La herreria de por si ya desbalancea el juego, pero yo la veo relativamente indispensable, para crear tus propias armas a tu estilo y equipamiento. Porque desbalancea? Por que solo tu puedes mejorar las armas muchisimo, tus enemigos no lo hacen, y aunque te encuentres con algun enemigo complicado, llegados a un punto de un nivel de herreria total.... Con dos golpes acabas con casi cualquiera. Estoy jugando sin mejorar la herreria (solo para vender) y cuesta matar horrores (salvo en sigilo)