The Elder Scrolls V: Skyrim Libros para Perks

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Despues de 2 partidas jugadas y a pesar de ir descubriendo cosas nuevas.... Hay algun libro en algun lado que te de algun punto de Perk extra???? No es que te den pocos teniendo en cuenta los niveles, pero sabiendo que los 10 de herreria son casi imprescindibles para la mayoria de los jugadores.... No podria haber un par de puntitos extras por ahi??? Tampoco pido 20, pero 2 o 3 no estarian mal
 
Libros que te den Perks no hay. Que te den suban las habilidades creo que hay 5 por cada habilidad, creo no estoy seguro. Como minimo 5, puede que mas.
 
No si eso ya lo se... Lo que digo es que podria haber alguno de Perks..... Vi algun Mod que añadia algo asi como lo que describia yo mas arriba... Pero por lo que lei eran bastantes y eso tampoco mola
 
Pero cuantos puntos tienes en total para repartir, porq viendo lo que dices no has podido completar todas la habilidades entiendo no?¿?¿ si es asi que nivel es el maximo al que has llegado?¿ hay un libro con el que se pueden subir creo que todas las habilidades, con un Bug, pero de hay que de mas perks nose lo mismo tienes alguna habilidad que no has dominado del todo y esto puede ser la solución
 
No si eso ya lo se... Lo que digo es que podria haber alguno de Perks..... Vi algun Mod que añadia algo asi como lo que describia yo mas arriba... Pero por lo que lei eran bastantes y eso tampoco mola

Ah ya entiendo lo que te refieres. Yo por ejemplo añadi un mod que permite crear mas cosas en Herreria y ademas añade un perk en dicha habilidad, este perk permite crear cosas de ciertas facciones. Pero no desbloquee dicho perk, pòr que preferia otras cosas antes.

La verdad si pones un mod que permite otros perks, que si los hay, creo que el juego pierde algo de esencia, ademas que depende de que perks sean sera mas facil y dificil repartir los puntos de habilidad.
 
Mira, si lo que quieres es conseguir las cosas directamente, pon códigos, o mods, o como funcione, no se como se hace en el ordenador, ya que yo juego en ps3 pero segur que hay algo en el PC para tenerlo todo de golpe, busca algo.
 
Doctorflipy ya, pero así pierde la gracia el juego, lo único es que ya de utilizar mods.... entonces si, que no se complique la vida y utilice códigos.
 
Doctorflipy ya, pero así pierde la gracia el juego, lo único es que ya de utilizar mods.... entonces si, que no se complique la vida y utilice códigos.

La diferencia de un Mods es que aqui tienes que subir de nivel igualmente para desbloquearlo, y con los codigos no. La diferencia es bastante grande, no es lo mismo tener un abanico de perks mas amplio a poner un codigo y tener todos los del juego sin ganarselo. En ese sentido entiendo a Escegon. Yo creo que si los hay, pero no puse n9nguno por que los perks que hay me llegan, total no llegas a todos jejeje.

Aqui tienes un ejemplo Escegon: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9548 y aqui el sitio de los perks-mods http://skyrim.nexusmods.com/downloads/cat.php?id=73 Ahi ya buscas tu elque quieras. Creo que con algunos aumentas el limite de nivel que estan en 81, yse hace por que si no apenas podrias llegar a conseguir unos pocos perks, creo que en algunos suben hasta el nivel 101 de maximo, no lo se, pero ya tengo visto gente con nivel 101.

Por ejemplo este permitte llegar a nivel 100: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8866
 
No me refiero a nuevos, sino a los puntos que utilizas para activarlos. Me explico y voy a poner de ejemplo otro juego, The Witcher 2. Tienes un nivel maximo de 35 y por cada nivel te dan un puntito para el perk correspondiente. Sabes que cuando llegues al nivel 35 solo vas a tener completado una especialidad de las 4 posibles y puede que ni llegues, pero hay un par de pociones que te dan puntitos extras, para gastar, lo que te da una opcion de completar.

Lo que yo digo es que haya algun libro que te de puntitos de perk para gastar. Que añadan perk en herreria no creo que sea malo, en otras habilidades, desbalancearia el juego, si no estan pensadas.... La herreria de por si ya desbalancea el juego, pero yo la veo relativamente indispensable, para crear tus propias armas a tu estilo y equipamiento. Porque desbalancea? Por que solo tu puedes mejorar las armas muchisimo, tus enemigos no lo hacen, y aunque te encuentres con algun enemigo complicado, llegados a un punto de un nivel de herreria total.... Con dos golpes acabas con casi cualquiera. Estoy jugando sin mejorar la herreria (solo para vender) y cuesta matar horrores (salvo en sigilo)
 
Ahh, juega como es debido y punto... hay muchas habilidades que me gustaria subir pero ya no puedo porque no me alcanzan para repartirlos a todos. se supone que cuando ya pases del nivel 50 ya tu personaje debe estar definido, como guerrero, ladron, mago, etc...
 
Subir todas las habilidades hasta 100 si puedes y los perks aunque no puedas da igual... un guerrero ¿para que quiere magia o utilizar arcos? Un personaje híbrido no tiene mucho sentido... quizás algo más en Fallout, pero en Skyrim...
 
No me habeis entendido, yo no pido puntos de perk para todo.... Pero si creo que 80 puntos son pocos para la cantidad de perks que hay. La puntos por habilidad en total son 251 y habilidades hay 18, son una media de unos 14 y casi todo el mundo (sino todo) pierde 10 en Herreria.... No digo que pongan en libros o niveles 20 o 30 puntos mas.... Pido 5 puntos mas como mucho, para completar habilidades especificas....

Yo hasta la segunda partida no he sabido organizarme mejor los puntos, y aunque ahora los tengo mas a mi gusto y obvio algunas habilidades, me falta algun punto mas.

Y menos mal que hay habilidades muy poco balanceadas que si no... Es el caso de abrir cerraduras, incluso al mas paquete abriendo cofres, le bastara con algunos intentos para abrir el mas dificil, hasta ahi todo bien, sino fuera por encuentras ganzuas a patadas y hacen casi inutiles esos perks (y digo casi) y con la elocuencia ocurre casi igual..... Solo sirve para poner dinero en los mercaderes, pero el viaje rapido anula eso tambien, por cuando hay algun enfrentamiento verbal, casi siempre lo solucionas con un nivel alto de elocuencia sin perks y con persuadir.... Y aun asi me sigue faltando algun puntito
 
Si fuera experiencia para una habilidad o algo así si, pero las constelaciones no me voy a poner a traducirlas ahora (además ya se ve más o menos bien).

No son puntos sino para conseguir los perks directamente, pero fíjate en lo ya dicho en wikia, que los vayas poniendo por orden teniendo en cuenta las ramificaciones de las "constelaciones".

Console Perk Codes (Skyrim) - The Elder Scrolls Wiki
 
Haz un mod con el programa que hacen los del juego para que los jugadores hagan mods, y haces libros ocultos por skyrim que te den un punto de habilidad, por ejemplo: Te encuentras un libro en una mazmorra, lo lees y que te de un punto de habilidad y no un nivel de esa habilidad, no se si me explico, pero sería una buena idea, en el fallout era algo parecido.
 
Haz un mod con el programa que hacen los del juego para que los jugadores hagan mods, y haces libros ocultos por skyrim que te den un punto de habilidad, por ejemplo: Te encuentras un libro en una mazmorra, lo lees y que te de un punto de habilidad y no un nivel de esa habilidad, no se si me explico, pero sería una buena idea, en el fallout era algo parecido.

Si que se puede, y seguro que ya ahi algo asi en Nexus. Ahora hacerlo con el Skyrim Creator no es cosa facil, hay que saber usar ese programa, yo lo tengo e intente algo pero nuse por donde empezar :(
 
Atrás
Arriba