The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Licántropo afectado de vampirismo

Nixe

Recién llegado
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
3
Buenas,

antes que nada, saludos a todos ya que soy nueva en el foro y pido disculpas si ya existe un tema similar.

Tenía entendido que siendo hombre lobo no te afectaba ninguna enfermedad, incluyendo el vampirismo. Por esa razón, y aunque nunca uso los poderes de licántropo, decidí no curar la licantropía en la misión de los Compañeros (es un engorro estar comprando o creando pociones de curar enfermedad cada vez que me asaltan vampiros). Pues bien, estaba realizando la misión de transcribir el léxico para Séptimo Signo y llegando a las ruinas enanas (no recuerdo su nombre) a las que hay que ir, me encontré un grupo de lo que parecían de lejos tres vigilantes de Stendarr rodeados de un par de cadáveres desnudos. Me dijeron algo así como "¡Eh, tú! ¡Sí, tú!" y al acercarme vi que eran vampiros. Me atacaron, los derroté y seguí con la misión que estaba haciendo. Cual no fue mi sorpresa cuando al rato me salió el mensaje de "Al caer la noche te sientes más débil", como si estuviera afectada de vampirismo ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug? ¿O ese trío concreto de vampiros puede infectarte aunque seas licántropo?

Muchas gracias.
 
es un poco raro, pero tampoco nada de que preocuparse.

A ver, en un principio el ser Licántropo te cura el vampirismo pero no te hace inmune a él (y así sin mirarlo con detenimiento, al revés también lo mismo). Y se supone que puedes curarlo durante Dawnguard cuando Harkon te transforma en vampiro, pero no sabía que con los normales también.

Si quieres volver a transformarte en hombre lobo, puedes hablar con Aela (en el DLC Dawnguard).
 
Eso es un bug. Uno de los poderes de ser hombre lobo es inmunidad 100% a todas las enfermedades, incluida el vampirismo, sale y todo en los poderes activos. La única forma de que pase es que te transforme directamente Harkon. O al menos eso es lo que tenia entendido y se dice en todas las guias y foros. A mi no me contagian porque mi armadura tiene resistencia a las enfermedades. Solo me hice hombre lobo ya cuando tenia todo el juego terminado, para sacar el trofeo de las habilidades.
 
Entonces sino juega en PC la única forma de solucionarlo es mediante Dawnguard.
 
Bueno, muchas gracias a los dos. No es que me suponga un gran problema porque cogiéndolo a tiempo con una poción o activando una capilla se cura, pero me parecía raro porque sigo siendo licántropo (y ya van dos veces que me contagian de vampirismo). Si me vuelve a pasar, guardaré y continuaré sin curarlo a ver qué pasa ¿Se eliminará la licantropía? ¿Me quedaré siendo un híbrido?

Muchas gracias.
 
lo de si te quedas solo como vampiro o te conviertes en un híbrido raro.... eso solo podrás comprobarlo tú antes de curarte el vampirismo. Prueba a transformarte en hombre lobo.
 
Bueno, muchas gracias a los dos. No es que me suponga un gran problema porque cogiéndolo a tiempo con una poción o activando una capilla se cura, pero me parecía raro porque sigo siendo licántropo (y ya van dos veces que me contagian de vampirismo). Si me vuelve a pasar, guardaré y continuaré sin curarlo a ver qué pasa ¿Se eliminará la licantropía? ¿Me quedaré siendo un híbrido?

Muchas gracias.

¿Qué esperas para hacerlo? Que poca curiosidad tiene la gente, eso hubiese sido lo primero que yo hubiese hecho XD

Ojo, dije solamente Harkon, pero la hija también vale.
 
Serias la version femenina del pavo de underworld, solo que en el Skyrim.... Con sangre negra y todo jejeje... Si consigues que funcionen los dos claro
 
Atrás
Arriba