The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Licántropo, Vampiro o nada?

Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
42
Edad
50
Hola de nuevo,
estoy pensando hacerme vampiro, pero sus desventajas me parecen demasiado grandes. ¿Alguno de vosotros lo ha probado y me puede aconsejar?. Con un personaje anterior hice las misiones de la guardia del alba y me estoy planteando hacer la de los vampiros, pero no se si como vampiro, como humano o de nuevo como hombre lobo. ¿Algún consejo o sugerencia?. También estoy haciendo las misiones como miembro del Imperio en lugar de como Capa de la Tormenta, por probar cosas nuevas.
Muchas gracias por todo.
Héctor.
 
Los vampiros son una buena eleccion si sos mago, mas no como elfo oscuro porque el 50% de resistencia al fuego se convierte en debilidad sin embargo potencia tu magia. A diferencia del hombre hombre lobo como vampiro seguis teniendo las bonificaciones de descanso. Por otro lado como hombre lobo conservas las resistencias propias de la raza, no sos debil ante ningun elemento pero si a la plata. Ambos tienen resistencia a la enfermedad al 100% y al veneno, solo con el vampiro podes trasformarte las veces que quieras.
Las misiones de los vampiros son lindas y solo se diferencian de que sos vampiro. Como humano o mer tenes mayor debilidad a las enfermedades y un vampiro comun puede contagiarte por lo que tendrias que correr a una capilla a curarte
 
Ya he leído las desventajes del vampiro, pero no entiendo lo de la desventaja mayor al fuego por ser elfo oscuro. Como tengo 50% de resistencia a magia de manera natural, cuando con el vampiro me dice que soy un 100% más vulnerable al fuego, quiere decir que soy más vulnerable que alguien que no sea 50% resistente al fuego, ¿es eso?
 
Como elfo oscuro tenes un 50% de resistencia solo al fuego pero al convertirte en vampiro se te elimina la resistencia y pasa a ser debilidad que al principio solo es del 25%. Solo el elfo oscuro tiene esa resistencia pero sin importar la raza con la que juegues al ser vampiro ya tenes un 25% de debilidad al fuego. La debilidad al 100% es si no consumis sangre
 
Ahhh, vale. Yo creía que teniendo 50% al fuego, al bajarme 25% al principio si soy vampiro se me quedaba en 25%...
 
Ser vampiro es un coñazo por el tema de beber sangre. Lo odiaras a la media hora. Hombre lobo no tiene ningún problema, la bonificación de descanso no influye casi nada en el juego.
 
No, pasas a ser incluso mas debil al fuego que las otras razas
 
Ni, la bonificacion de descanso te ayuda a aprender un 10% mas rapido todas las habilidades y mas si tenes hijos y estas casado. Si tenes el dlc heartfire podes adoptar desde el principio del juego o mas bien si tenes una habitacion con baules para tus hijos, aunque en consola solo podes adoptar dos chicos/as. La binificacion de amor paterno creo que te da una bonificacion en restauracion y no recuerdo la de amante que la tenes al dormir en la misma casa que tu pareja. No es mucho pero para subir un poco mas rapido de niveles ayuda. Tambien existe un fallo en el que podes ser ambos, hombre lobo y vampiro al mismo tiempo, las veces que lo he tenido a sido por pura casualidad en consola
 
Pues creo que me haré hombre lobo de nuevo. Y gracias por todo. Aunque el vampiro te debilita contra el fuego, pero te refuerza contra la escarcha...
 
Si te haces vampiro y te encantas la armadura con 200% resistencia al fuego ya puedes nadar en lava si quieres que no te pasa nada (literalmente puedes hacerlo junto a la forja de aeterio)
 
Jajajaja. Pues precisamente estoy haciendo esa misión para hacerme el aro que te permite ponerte las dos piedras. Ya tengo la del noble y en cuanto tenga el aro, a por la piedra del atronach. Creo que buena combinación para mago. Gracias por tu consejo Rober
 
Realmente el consejo no es mío, con un nivel suficientemente alto de encantamiento (100 + alguna poción o equipo para aumentarlo) puedes hacerte una armadura con inmunidad a hielo, fuego, electricidad, veneno, enfermedad y magia y coste 0% en todos los tipos de hechizos, pero tú mismo dijiste que ese nivel de inmortalidad hace que sea un poco aburrido
 
Si, lo haría aburrido. Quiero llegar a un equilibrio. Que no me maten de un golpe, pero no ser inmortal. Voy a ir subiendo cosas poco a poco a ver qué tal se me da...
 
Jugar mago de forma equilibrada es complicado, llega un nivel en el que tus hechizos de destrucción no hacen nada en relación a la gran cantidad de vida de los enemigos y un equipo encantado de destrucción sólo reduce el coste en lugar de aumentar el daño (el único mod que modifica las estadísticas del juego que utilizo es para solucionar eso)
 
O sea que me tendré que hacer mago guerrero... Es que tengo otra partida con un orco y lo he equipado con una armadura daédrica con dos encantamientos por pieza y es casi indestructible. Miraak no me costó nada, a penas 5 minutos... Y quería probar cosas nuevas
 
Jajajaja. Bueno, quiero decir que me costó muy poco. No se si 5 o 2. Pero bueno, sigo creyendo que eso es aburrido,como jugar a los resident evil con munición infinita...
 
Con el orco tengo una armadura que me da 20000 de vida y otro tanto de regeneracion de salud, ademas un hacha a dos manos que quita 828 de daño y un 20% de absorver vida XD mato todo de un golpe inlcuyendo dragones ancianos o ancestrales
 
Al guerrero de Ebano se le mata fácil por la espalda si tienes una daga decente y el perk de x12 en ataque por la espalda con dagas. Sin necesidad de hacerse un equipo especialmente bestia.

Este juego en general es bastante fácil en cuanto a tema de combates. Siempre y cuando vayas con cautela y bien preparado, son pocos los enemigos que dan problemas aun sin usar equipos alterados.
 
Es verdad que cuando ya tienes un nivel y unos encantamientos tan fuertes que te hacen prácticamente invencible, mucho interés se te va. A mí lo que más me gusta es diseñar la estrategia para vencer en las misiones, cuando hay peligro real de que te maten, si eres invencible vas a todas partes como Godzilla... Y ser vampiro y hombre lobo, pues hay que probarlo al menos, probar todo lo que ofrece el juego. Lo de vampiro me moló menos, pero correr por esos campos a la luz de la luna es una pasada.
 
Atrás
Arriba