The Elder Scrolls V: Skyrim LÍDER BANDIDO DE NILHEIM

Ignacio

Recién llegado
Registrado
5 May 2014
Mensajes
7
Edad
28
Tomé la misión con Anuriel en la casa de jarl de Riften, ellá me pidió matar al líder bandido de nilheim, pero el problema es que ya lo había matado mucho antes de tomar esta misión y ya no puedo completarla, alguien sabe que puedo hacer?
 
Si estas en PC revivirlo con códigos, si juegas en PS3 o Xbox cargar partida anterior a ver si te cambian el destino, que me parece es aleatorio.
 
estoy en pc pero no conozco los códigos, sabes cuales son o dond puedo encontrarlos?
 
Cargar una partida anterior sería la solución lógica, pero a saber, seguramente no valga con cargar por ejemplo justo antes de hablar con esa persona sino que puede que tenga que ser algo anterior a eso (pero que pruebe igual).

El código del personaje... corregidme si me equivoco pero ¿no es uno aleatorio? Es decir, simplemente un líder bandido y ya.... como no te acerques al cadáver (si todavía está ahí) y uses resurrect 1 (habiendo clickeado en él antes)...

También puedes probar el código
player.setstage bq01 10 (completa la parte de haber matado al bandido)
player.setstage bq01 100 (completa la parte de recoger la recompensa... prueba primero con la anterior)
 
ya me funcionó, gracias ^^
PD: funcionó con el segundo código
 
Atrás
Arriba