Final Fantasy VII Limite 4 cloud....estafa?

krantes

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
6
Edad
34
Buenas amigos gamers hace muchisimos años (eones y eones) habia jugado el ff7 pero nunca tuve la oportunidad de pasarlo, ahora que hay tanta informacion al respecto pense en terminarlo ya que deberian haber guias de cualquier tipo en fin justo cuando estoy animado a tener el limite 4 de cloud estando ya en battle square de gold sauce, ya de entrada hacer el perrisimo trabajo de obtener mas de 32k de PB me dispongo a cobrar dicho limite y para mi sorpresa que no se encuentra en la lista....me senti tan estafado que no pude hacer otra cosa que reirme :/ mi pregunta es: he hecho algo mal? se tiene que conseguir los 32k en una sola tanda de batalla???? a alguien mas le ha pasado??? un poco frustrante la cosa no? lo peor es que si salgo pierdo todo!!!!! de verdad me gustaria si hay solucion al respecto aqui les dejo la imagen vean que no les miento.... lo ven? entre la materia acelerar y el cinto de campeon deberia estar el limite 4 :C

S5duqEkqSCieBzlp90Wj6w.png
 
Última edición:
Pues se supone que simplemente tienes que esperar a avanzar un poco más en la historia.

Y por lo visto (necesita confirmación) se puede conseguir en el Disco 1 después de conseguir el avión de Cid (igual estás intentando hacerlo antes) por bastante más de 32K..... para ese precio reducido tienes que esperar al Disco 2.
 
Pues se supone que simplemente tienes que esperar a avanzar un poco más en la historia.

Y por lo visto (necesita confirmación) se puede conseguir en el Disco 1 después de conseguir el avión de Cid (igual estás intentando hacerlo antes) por bastante más de 32K..... para ese precio reducido tienes que esperar al Disco 2.

vaaaale no, apenas me dieron el buggie fui alla, pero como en la guia de eliteguias de ff7 dice que en lo que tenga el buggie me pase por el battle square para tener el limite pues ni lo pense....hay que chequear la guia de ff7 en lo que sales de vencer al amigo de barret dice que te consigas el limite de una vez de todas formas quiere decir que me extralimite wow pues teniendo esos pb seguro que me sirve bastante el cinturon de campeon o me recomiendas una materia? la duda de escoger me estresa lol...bueno a esperar seguro se me hace mas facil despues...saludos bro muchisimas gracias por responder :D

pd: todos los juegos de gold sauce tienen buena recompensas? cual vale la pena?

pd2: todos son tan dificiles asi?

pd3: gracias a ustedes me pase el ff8 espero terminar el 7 gracias por el aporte
 
sobre el juego que más merece la pena.... pues no se, simplemente el que más cómodo te resulte jugar. Y por un poco más, pilla todos los objetos que puedas.

Sí, en la guía ahora que me doy cuenta indico que se consiga en el mismo momento que te acabo de comentar por aquí en el foro... el fallo sería intentar conseguirlo antes de ese momento, pero justo en ese momento que indico deberías poder conseguirlo sin problemas. Aunque igual hay un dato que se me escapa (y que en el momento de hacer la guía ya lo había cumplido sin darme cuenta)
 
sobre el juego que más merece la pena.... pues no se, simplemente el que más cómodo te resulte jugar. Y por un poco más, pilla todos los objetos que puedas.

Sí, en la guía ahora que me doy cuenta indico que se consiga en el mismo momento que te acabo de comentar por aquí en el foro... el fallo sería intentar conseguirlo antes de ese momento, pero justo en ese momento que indico deberías poder conseguirlo sin problemas. Aunque igual hay un dato que se me escapa (y que en el momento de hacer la guía ya lo había cumplido sin darme cuenta)
bueno eso esta bien total para esos detalles complicados existe este foro, y hay quien responda por lo que lo hace un sistema bastante complejo (guia - foro) pues le di por tener materias y el anillo que de furia, quizas me tiente despues de conseguir todo y el doble de materias pero es arduo jejeje lo de la montaña rusa es hard y lo de la chica que canjea pg por objetos que esta en "wonder" cerca de una maquina de baloncesto ofrece 900 pg por un objeto que no se sabe (?????????? pagar 900 pg) asi pone jeje me pica la curiosidad bueno todo aclarado muchas gracias :D
 
No hay de qué ;)

En cualquier caso si vas a Gold Saucer con frecuencia según vas avanzando, confirma el momento en el que ya te aparece y/o si hiciste algo "raro" para ello.
 
pues fui a cañon cosmo pase todo eso con el buggie reparado y nada de nada seguire imformando jejeje, con respecto al limite 4 de tifa supongo que incluso presionando las teclas indicadas en el piano no tendre su limite, supongo que hasta el cd2 tambien :/ lo digo porq lo unico q recibi fue 1 gil lol, espero q cuando tocas su piano en el recuerdo de cloud no era necesario presionar las mismas teclas de la misma melodia para luego repetirla porque la verdad ni recuerdo que rayos presione en ese piano en el recuerdo de cloud :/ saludos :D
 
No hay de qué ;)

En cualquier caso si vas a Gold Saucer con frecuencia según vas avanzando, confirma el momento en el que ya te aparece y/o si hiciste algo "raro" para ello.
amigo confirmado!!!!! obtuve el omnilatigo despues de tener el avion de cid (dañado) por mas de 50k de pb eso si pero igual me fue mas facil (por mas level) ahora de lo que no estoy seguro es del limite de tifa toco el piano como debe ser y solo da 1 gil :/ aun me pregunto si en el recuerdo de cloud habia que tocar ese tema si o si O_O bueno confirmo tu teoria si se puede obtener el limite 4 de cloud al tener cid y la nave de cid :D gracias por todo supongo que el tema del limite 4 quedo cerrado :) seguire probando con el de tifa y si me da problemas depues hare otro tema.....gracias por todo.....
 
Buenas amigos gamers hace muchisimos años (eones y eones) habia jugado el ff7 pero nunca tuve la oportunidad de pasarlo, ahora que hay tanta informacion al respecto pense en terminarlo ya que deberian haber guias de cualquier tipo en fin justo cuando estoy animado a tener el limite 4 de cloud estando ya en battle square de gold sauce, ya de entrada hacer el perrisimo trabajo de obtener mas de 32k de PB me dispongo a cobrar dicho limite y para mi sorpresa que no se encuentra en la lista....me senti tan estafado que no pude hacer otra cosa que reirme :/ mi pregunta es: he hecho algo mal? se tiene que conseguir los 32k en una sola tanda de batalla???? a alguien mas le ha pasado??? un poco frustrante la cosa no? lo peor es que si salgo pierdo todo!!!!! de verdad me gustaria si hay solucion al respecto aqui les dejo la imagen vean que no les miento.... lo ven? entre la materia acelerar y el cinto de campeon deberia estar el limite 4 :C

S5duqEkqSCieBzlp90Wj6w.png
Yo te puedo recomendar que vayas ya cuando salgan las armas. Así aseguras que este ya el límite en el golf saucer.
Un consejo equipa una materia de cada tipo para que no te quedes sin opciones y te recomiendo llevar muchas pociones X que se obtiene rápido en la isla de yuffie
 
Atrás
Arriba