The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Linaje estancado

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Hola! hace un tiempo que deje de jugar Skyrim, pero hace unos dias decidi abrirlo nuevamente, ya tenia personaje pero decidi crear otro. Mi problema acontecio asi:

1.- Emopeze el juego con los 3 dlc activos
2.- Al Inicio de Dawnguard todo marcho bien; Fui a hablar con el lider de la Guardia del Alba y me encargo ir a Nicho lobrego a investigar
3.- Al final Encontre a Serana y me pidio la llevase a su hogar
4.- Quiza aqui cometi un error, pues no fue lo que hice enseguida, en lugar de eso pase a realizar algunas misiones pendientes con ella acompañandome
5.- En Soledad y aun con ella active la mision Apagon! en la que se deve apagar el faro, informar a un argoniano, ir a un barco encallado, matar a los "piratas" y por ultimo matar a ese mismo argoniano traicionero en su guarida, que es una cueva.
6.- Al salir de esta cueva, mi acompañante seguia tras de mi pero Serana se quedo adentro, naturalmente no me dicuenta y continue con otras 2 o tres misiones
7.- Al llegar al puerto (en este punto ya habia notado la ausencia de Serana, pero crei que a las puertas del castillo simplemente apareceria) y cruzar al castillo no aparecia y el guardia me dijo que no toleraba mi precencia sin abrir la puerta.
8.- Regrese a los lugares donde recordava haberla dejado y estaba en la entrada de la cueva que ya dije antes, pero al entrar quizo hablar conmigo como si estubieramos a las puertas del castillo
9.- Despues de hablar con ella volvi al castillo (ella se quedo en la cueva, intente varias cosas pero se trabo y no salia), pero ahora la puerta ya estaba abierta, al cruzar la puerta interior Serana ya estava adentro
10.- Hasta aqui pense que ya habia resuelto el problema, pero despues de hablar con su padre y rechazar el don de sangre, apareci fuera del castillo y sin mision relacionada

Mi otro personaje no rechazo el ser señor de los vampiros, por ello queria probar jugar para la Guardia. Segun tengo entendido en ese punto (no estoy seguro si al rechazar la oferta o al aparecer fuera del castillo) aparece el objetivo de informar a Isran o como sea que se llama el lider de la guardia, cosa que no paso. Intente hacerlo sin tenerlo como mision viajando hasta su fuerte, pero al hablarle solo me aparecen las mismas 3 o cuatro opciones que le podia decir cuando me mando a investigar el Nicho Lobrego... no le puedo informar nada... No se si el problema de que la vampira se me perdio tiene que ver, y quiza fue una especie de bug, solo quiero continuar con la mision con la guardia sin saltarme nada y tengo entendido que hay codigos para hacerlo, pero desconozco como se usan, gracias de antemano, espero alguien me conteste.

P.D. Encontre una paguina donde vienen muchos, por no decir todos los codigos de este juego, desde items, personajes, misiones etc, y si di con esta mision, y con algunos codigos, pero no se que comando usar para simplemente activar una mision... diganme que lo saben... lo haria de nuevo pero realize por lo menos diez misiones desde que la rescate hasta que la deje en el castillo y son muchas horas de juego... de lo contrario lo habria hecho de nuevo...
 
Eliteguias es el experto en códigos, seguro te salva el día. Pero por regla general, nunca comiences una partida con Dawnguard instalado, de hecho, lo mejor es pasarse el juego sin los DLC's, luego instalar y pasarte Dragonborn, después instalar los problemáticos Dawnguard y Hearthfire.

El problema con Dawnguard aparte de los múltiples bugs, es que baja el rendimiento del juego y ademas con el asunto de que aparecen ataques de vampiros aleatoriamente incluso en los pueblos, te mata NPC's importantes.
 
Perdona, pero ¿podrías resumir claramente en una frase que es lo que quieres conseguir con códigos? ¿Hablar con X personaje, completar X misión? Es que estoy un poco liado y no me entero de nada ahora mismo :oops::oops:

Si lo único que quieres es activar/completar una misión, aparte de saber el código de dicha misión (en Eliteguias ya lo indicamos en la sección de casi todas las misiones en la guía) tienes que utilizar el siguiente código:

player.setstage ### XXX

donde ### es el código específico de la misión y XXX el de la fase de la misión (cosa que también se indica en casi todas las misiones).
 
Graicias por la recomendacion legion_bond, aunque por lo de los ataques devampiros no me preocupo, que tengo un mod, paraque los npc s entren a alguna su casa cuando esto sucede.

Y Ese codigo esta perfecto, no lo conocia y espero me funcione para futuras misiones... los codigos que seguro me habrias servido es el de Serana (la vampira, no se si asi se escrive su nombre) y el de la mision de "linaje", por eso el tema "linaje estancado" xP, que viene siendo la segunda mision de la expansion si no se espera a que un guardia nos mande a la Guerdia del Alba.

en fin queda, que el codigo fue, en mi caso player.setstage 04002F65 30... la verdad no lo probe, pues los resolvi cargandi una partida anterior y volviendolo a hacer, aunque tuve que repetir un par de misiones y una organizacion de inventario xP (aun no tengo casa). De cualquier modo muchas gracias, espero que no me aparezcan mas complicaciones y si sucede que este player.setstage me ayude, de cualquier modo esperemos el tema le ayude a alguien mas.
 
De todos modos, si vuelves a tener problema con alguna misión, antes de utilizar códigos es mejor intentar solucionarlo de otras maneras (para evitar más problemas añadidos de los que ya de por si puede tener el juego), así que pregunta todo lo que quieras ;)
 
los bug aparecen cuando comienzas los dlcs y no el juego, ya se que dawnguard comienza con nivel 10 pero te recomiendo que hagas skyrim primero y empezando por la escuela de magos solamente entrar y quedarse en la mision sarthal nada mas, luego hacer misiones principales de skyrim sin hacer la guerra civil claro y asi ir a por el primer pergamino y leerlo en lo alto de la montaña, despues ir con el dlc dawnguard vampiros y los caza vampiros llegar asta el castillo y comenzar la mision asta tener a serana e ir a por el segundo pergamino que lo tiene ella y ya llegar a por el tercer pergamino y finalizar dawnguard y despues la escuela de magos. lo demas es facil y sencillo. terminas todo el juego sin bugs, ademas los bugs comienzan siempre con el dichoso dllc dawnguard y la escuela de magos que tiene mucha tela. no olvidemos que no finalizen la mision de ir a por el libro que tiene septimo ya que vais a bugear mas dawnguard de por si.
 
Atrás
Arriba