Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Listado completo de monstruos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Algun@ de vosotr@s tiene el listado de monstruos / bestiario ya completo? Con unas imágenes de los listados me valdría (aunque sea con el móvil y no se vea demasiado bien da igual). Aunque para llevar la cuenta lo hagáis por regiones (al menos a mi me resulta más fácil así, tendría que ser el listado "por tipo", ya que en cada acto en las regiones desaparecen los anteriores y además hay algunos que al no pertenecer a ninguna región solo aparecen en el listado "Por tipo".

Bueno, y ya puestos si pudiérais dar indicaciones sobre cómo encontrar los más complicados... sería genial :D. Hay algunos que con darte una vuelta primero de día y de noche ya es suficiente pero otros...

¡¡ y es una orden!!! no un favor que os pido :mad::mad:
 
No lo tengo completo, pero tal vez tenga algo que sirva. Echaré un vistazo en cuanto pueda.
 
yo estoy usando uno ya existente pero seria bueno tener uno propio aca
¿Tienes completo el listado de monstruos o estás consultando alguna lista? Ya hace que no busco, pero hasta hace poco como mucho en japonés, pero no en inglés..... Me imagino que ya habrá salido algún "Documento de google" como los que se usaron aquí muchas veces para Xenoblade Chronicles
 
estoy usando una guia en ingles donde vienen los de detalles de donde encontrarlos y las debilidades etc, nose si es exactamente lo que ocupas, por cierto van a poner algo en el foro sobre el contenido post game del juego? ocupo una guia tan grande de eso, es tanto para asi poder derrotar a calasmos
 
¿Tienes completo el listado de monstruos o estás consultando alguna lista? Ya hace que no busco, pero hasta hace poco como mucho en japonés, pero no en inglés..... Me imagino que ya habrá salido algún "Documento de google" como los que se usaron aquí muchas veces para Xenoblade Chronicles


estoy usando una guia en ingles donde vienen los de detalles de donde encontrarlos y las debilidades etc, nose si es exactamente lo que ocupas, por cierto van a poner algo en el foro sobre el contenido post game del juego? ocupo una guia tan grande de eso, es tanto para asi poder derrotar a calasmos
 
Atrás
Arriba