Xenoblade Chronicles X Listado de materiales

sketch-1450111860368.jpg
Localización: Encima FN 207 o debajo FN 208, se q la da por más zonas
sketch-1450111687924.jpg

sketch-1450114011567.jpg

Localización: FN 201 Disponible cuando se puede volar

sketch-1450114443709.jpg
 
Última edición:
sketch-1450137591460.jpg
Localización: FN 415
sketch-1450137609811.jpg

sketch-1450138440986.jpg

Localización: FN 416

sketch-1450138406319.jpg

sketch-1450139257796.jpg

Localización: Costa Sur, Sonda arriba derecha FN 420
sketch-1450139219054.jpg

sketch-1450140604445.jpg

Localización: FN 503
sketch-1450140625894.jpg
 
Última edición:
@Eliteguias 'al colocarse objetos en esta balanza no se mide el peso real si no el de otro tipo de masa...' XD no sé cómo lo conseguí, pero lo tengo ;)

Este reto os va a molar más
Me han encargado en una misión obtener un item quw que creo que va a ser todo un reto. Es la misión secundaria 'el ciclo de la vida', que se activa a partir de varias misiones para el cliente kun'luarb. El caso es que creo que depende de lo que le respondas en el diálogo que tienes con él, esta misión del ciclo de la vida puede activarse, o no, ya que depende de lo que le digamos, tendremos que buscar una gota de agua seniropa o él nos dará una.

De esta forma, he ahí el reto: encontrar en Mira una gota de agua seniropa.

No indican ni continente, ni zona, ni qué tipo de item es.

Sería de gran ayuda en la guía reflejarlo y, como digo, no tiene pinta de ser sencillo, así que si nadie la ha encontrado aún, ya sabéis, a buscar entre todos ^^ y si ya la habéis encontrado, pues agradecería una ayuda.

Y si está ya en la guia lo siento XD mi internet es una mierda y hoy no está por la labor de dejarme mirarla, al menos, me deja postear en el foro.
 
Última edición:
Yo lo del agua si es la misión q hice yo te mandan a Noctilum a buscar un orphean q tiene la gota yo hice q muriera jajaja pq ve lo veía venir xD, si lo salvaste supongo q la gota estará en Noctilum y a dar vueltas sino marca punto en el mapa. E ir no muy rápido en el skell pq con el poping lo pasaras y no lo veras
 
Yo lo salve, la gota esta en mira en general, no te dicen en qué continente, y no te lo marcan en el mapa.
 
Vale, necesito conseguir 10 perlas naturales para la misión "cásate conmigo", pero veo que no es un objeto dropeado (no me sale para obtenerlo con vales en el barracon blade) y no lo tengo en la colecciopedia, asi que ni idea de qué es o dónde se obtiene.
 
He encontrado una localización alternativa para el Atardecer de California. He encontrado dos seguidos en la Cueva del Nacimiento, Primordia. Queda al oeste del mapa y se accede a la cueva a través de un camino medio escondido entre las cascadas que hay en el Lago Biahno.
 
He encontrado una localización alternativa para el Atardecer de California. He encontrado dos seguidos en la Cueva del Nacimiento, Primordia. Queda al oeste del mapa y se accede a la cueva a través de un camino medio escondido entre las cascadas que hay en el Lago Biahno.
Actualizado ;). Se que fui hace nada hasta esa cueva (recuerdo tener que dar unas cuantas vueltas, sin que la bola sígueme fuera de utilidad) pero no logro recordar que misión era....
 
Si, en realidad, ese item se puede obtener en todas las cuevas.

En la guia que paso otro usuario se puede ver como cada item aparece, con mas o menos rareza, en las distintas areas de cada mapa. Aunque es poco legible, pero se indica por ejemplo que en cada mapa, hay un cierto numero de item que solo aparecen dentro de las cuevas, valiendo cualquiera de la que haya en dicho continente.
 
Necesito ayuda pliz, para localizar ciertos objetos y enemigos. Se que estan puestos en la guia pero no especificais en que sitio concreto, dentro de cada continente, se encuentran (por sitio me refiero a las zonas tal como se indica en la guia de la colecciopedia).

Estos son los item que quisiera localizar:

-Telescopio de espejismos (primordia)
-Ojos erradicadores (oblivia)
-Bolas de pólvora de auliga

Y estos los enemigos:
-Mefita maléfica (o cualquiera que dé las nubes doradas. Cauldros)
-Petramanda gadolinia (o como se escriba. Cauldros)

Las letras son tan diminutitas que me cuesta la vida leerlas incluso en la pantalla del pc. Voy a necesitar gafas con este juego, en serio...
 
Necesito ayuda pliz, para localizar ciertos objetos y enemigos. Se que estan puestos en la guia pero no especificais en que sitio concreto, dentro de cada continente, se encuentran (por sitio me refiero a las zonas tal como se indica en la guia de la colecciopedia).

Estos son los item que quisiera localizar:

-Telescopio de espejismos (primordia)
-Ojos erradicadores (oblivia)
-Bolas de pólvora de auliga

Y estos los enemigos:
-Mefita maléfica (o cualquiera que dé las nubes doradas. Cauldros)
-Petramanda gadolinia (o como se escriba. Cauldros)

Las letras son tan diminutitas que me cuesta la vida leerlas incluso en la pantalla del pc. Voy a necesitar gafas con este juego, en serio...
Salvo objetos muy concretos y sobre todo que sean fáciles de encontrar, suelo añadir la localización concreta. Especificando todavía más en los casos más complicados. Los enemigos en este momento los que están añadidos también tienen su localización (aunque sin imágenes.

Las letras pequeñas ¿juego o el texto de la guía?

Los tres objetos que has puesto son de colecciopedia ¿no? (¿de que continente son las bolas de pólvora?) En cuanto tenga un momento miro esos objetos y los dos enemigos ;).
 
los menus, las misiones, todo xD te juro que me tengo que pegar a la tele. Si no me quedo ciega por jugar algo alejada y no ver las letras, me quedo ciega por tener que jugar pegada a la tele XD

Respecto a los item, creo que no los tienes aun en la guia, por eso te los pregunto. Con lo de los enemigos pasa igual, creo (a no ser que se me haya pasado, pero mire un par de veces) que no estan en la guia aun.

Si, los objetos son de colecciopedia, o eso creo, porque el tercero ya te digo que ni siquiera se si puse bien el nombre XD
 
los menus, las misiones, todo xD te juro que me tengo que pegar a la tele. Si no me quedo ciega por jugar algo alejada y no ver las letras, me quedo ciega por tener que jugar pegada a la tele XD

Respecto a los item, creo que no los tienes aun en la guia, por eso te los pregunto. Con lo de los enemigos pasa igual, creo (a no ser que se me haya pasado, pero mire un par de veces) que no estan en la guia aun.

Si, los objetos son de colecciopedia, o eso creo, porque el tercero ya te digo que ni siquiera se si puse bien el nombre XD
Te referirás al juego ¿no? por que la guía digo yo que la consultarás en ordenador. Bueno, yo ese problema no lo tengo, puesto que la televisión la tengo a la misma distancia que los monitores de ordenador (aunque si, en mis tiempos de jugador antes de Eliteguias también la tenía como todo el mundo, a una distancia prudente).

Los objetos no los tengo en la guía (ni los enemigos) pero ya estoy ahora con ello, las "Bolas de pólvora de auliga"... como no me digas continente (si lo sabes) o bien el nombre exacto.... y las "mefitas maléficas" ¿seguro que son "maléficas"? lo más parecido que tengo (en el juego, no en la guía todavía).

-Nubes doradas (mira la nota del anterior párrafo) también la sueltan las Mefitas rufián (en Sylvalum).

-Telescopio de espejismos:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_colecciopedia-p94.php

-Ojos erradicadores
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_colecciopedia-p95.php
 
700x-1- (1).jpg
El gadolinio esta en la 47
 

Adjuntos

  • 700x-1-.jpg
    700x-1-.jpg
    237 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás
Arriba