Dragon Age: Inquisition ¿Llanuras exaltadas?

Morgana_Dragonheart

Recién llegado
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
3
Edad
32
Buenas! Estoy jugando a Dragon Age Inquisition y tengo una duda.

Varias misiones, sobre todo de compañeros, me piden ir a las llanuras exaltadas, pero no las encuentro y no me salen en el mapa.

¿Podríais decirme en qué momento del juego aparecen? ¿O son una parte a explorar dentro de otra región?

Gracias.

Un saludo.
 
A ver, la misión exacta no te la sabría decir de memoria, pero vamos, es muy sencillo, tan solo tienes que hacer cierta operación en la mesa de guerra y ya desbloquearás esa zona. Si nunca utilizaste la mesa de guerra, claro, ni idea de cómo se desbloquea, pero con tan solo echarle un vistazo ya sabrás perfectamente como funciona cada cosa ;)
 
Gracias! Pero esto me genera otra duda: hace falta hacerla antes de algun punto de las misiones principales? Como antes de atacar a los guardias grises o de acudir al baile con la emperatriz, etc

Gracias!
 
habría que ver cada misión (no operación) en particular, pero en un principio esas operaciones para desbloquear zonas las haces..... cuando quieras/necesites acceder a dichas zonas.
 
Estoy de acuerdo con Elite, las misiones de los compañeros las haces cuando quieras, creo incluso que se puede hacer al final del juego pero no estoy segura. Yo las hago a medida que juego y me van apareciendo o las tiro un poco mas adelante porque dependiendo de lo bien que te lleves con tus compañeros tenes ciertas ventajas, como por ejemplo la de Toro de Hierro
 
Atrás
Arriba