The Witcher 3 Llave de la Asquerosa Criatura

DarthNoxiou

Recién llegado
Registrado
4 May 2020
Mensajes
2
Buenas;

Acabo de completar la parte de la criatura moteada en "Pasando el trance".

Según la guía para obtener posteriormente la misión "El juego del Hambre". También he completado "A vueltas con las cucharas".

El caso, o es que hay un bug, o yo lo he leído mal, pero no he obtenido la llave del sótano, "Llave de la repugnante criatura".

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias,
 
¿no está en los restos de la "Coleccionista de cucharas"?

Ahora viendo lo que escribí en la guía quizás no dije expresamente que estaba en su cadáver por considerarlo demasiado obvio, pero en cuanto me confirmes eso añado una nota en la guía para aclararlo ;)
 
La verdad es que opté por no matarla y seguí con la historia. Prefiero una cocinera a un cadáver.

Volví a registra bien la cabaña pero no encontré nada, ni hablando con ella en Corvo Bianco.

En la segunda vuelta en Partida+ probaré a matarla y te cuento.

¡Gracias!
 
Pues no estoy seguro de si la única forma de conseguir la llave es matándola (creo que sí, pero no estoy seguro). En cualquier caso, espero confirmación ;)
 
Al no matarla, aparte de quedarte con una sirvienta xD, ella te dice donde tiene escondido el tesoro de la dote de su casamiento, en dicho tesoro hay un "trofeo" de oro, que se puede colocar en una repisa del cuarto de Geralt, al matarla te da la llave pero no obtienes la dote ni el trofeo.
 
Yo no decidí matarla, pero me queda la duda... qué hay detrás de la puerta? Vale la pena?
 
Atrás
Arriba