The Elder Scrolls V: Skyrim Llevar dos anillos, DLC Dawnward, Fake o realidad.

Sr.Viggo

Recién llegado
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
4
Edad
51
Lei en varios sitios q con este dlc y siendo vampiro, osea yendo con la faccion vampirica se pueden usar dos anillos, me gustaria saber si es verdad o es mentira, y en caso de ser cierto, q hay q hacer?, puesto q ya soy dueño del castillo de Lord Harkon y sigo llevando un solo anillo. muchas gracias a todos y si esta posteado en otro sitio, lo siento, pero no lo encontre. Gracias a todos y a la web.
 
Incluso con los dlc solo podes llevar 1 anillo. Gracias al dlc Dawnguard existen anillos especiales de tres dedos que podes encontrarlos solo si te uniste a la faccion vampirica y haces misiones secundarias. Pero de igual forma solo podes llevar 1.
Existen mods que te permiten llevar mas de uno porque, a ver, las personas tienen diez dedos y llevar solo uno es tonto XD
 
Me ilusione para nada, no me gusta usar mods, aparte lo estoy jugando en Ps5. Yo tb veo una tonteria no poder usar mas anillos, minimo uno en cada mano. El anillo q dices de 3 aros esta en una vitrina en el castillo de los vampiros, pero no esta encantado...:unsure: Me pregunto si con doble encantamiento le podre poner dos hechizos en cada aro o solo 2 en los 3 q tiene.
X cierto, muchas gracias Leona.
 
Con el perk de doble encantamiento solamente podes poner dos encantamientos en cada item, incluyendo el anillo de tres dedos ya que cuenta como 1 solo anillo
No hay drama :giggle:
 
Jajajaja, ya me estaba tirando un poco al barro con eso de meter 6 encantamientos en ese anillo. Pues nada, ya estoy con encantamiento al 90, en nada me podre hacer cositas chulas.
 
Atrás
Arriba