Dark Souls II Lo Mundano

LordXamon

Recién llegado
Registrado
20 May 2015
Mensajes
17
Edad
29
Iré al grano: no tengo ni repajolera idea de qué es lo Mundano, aparte de que es un tipo de daño con el que se puede imbuir y en que según que armas está cheto (me suena de haber visto en vídeos el cucharón de la criada mundano y dar ostias como panes, pero poco más).

¿Alguien puede hacerme una guía rápida o pasarme algún enlace que lo explique detalladamente?
 
Hola, a pesar de nunca haber hecho un "personaje mundano" he aquí el resultado de lo que he investigado: La mejora mundana en un arma le da un escalado al arma que escala con tu estadística mas baja (y aplica para TODAS las categorías, como vitalidad y aprendizaje) y te da una bonificación entre mas igualadas tengas las estadísticas, incluso he visto que con estadísticas igualadas en 23 y dagas de bandido +10 backstabs de 1300. Lo único malo es que la mejora mundana ha sido nerfeada a través de los parches, así que ve con cuidado. Te dejo un enlace sobre las mejoras, aunque esta en ingles http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Upgrades#Ore. Saludos y bienvenido al foro
 
El problema de Mundano es lo que comenta el amigo Altair, primero tienes que llevar una build con todas las stats practicmente parejas para que funcione bien y despues lo nerfearon muchisisimo por que estaba muy chetado. Hoy dia poca gente se ve con mundano, o yo por lo menos no la veo ;)
 
Atrás
Arriba