Xenoblade Chronicles X Localización de enemigos

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
A mi me da cosita preguntar por items y enemigos porque es como meterte prisa y se que lo iras haciendo poco a poco, @Eliteguias , pero serias tan amable tu, o algun otro, de indicarme dónde encontrar al enemigo 'caecus de barro'? Lo tengo visto, pero como suele pasar, no se indica donde exactamente sale... y no recuerdo donde lo encontré.
 
Un poco al Noroeste del "emplazamiento FN 220" en Noctilum (la intersección entre las dos partes del continente).

Y tú pregunta todo lo que sea (bueno, preguntad tod@s todo lo que queráis) :D
 
Vale, muchas gracias. Es que me da cosita por eso, porque sé que antes o después lo pondrás en tu guia y parece que esté yo aquí sin paciencia. Pero es que tengo poca paciencia a veces jajaja

Por cierto, @Eliteguias dijiste que ibas a añadir información más precisa de la localización de enemigos? porque he ido a consultar, en este caso, la del Evelo del páramo y me he dado cuenta de que la info que pones por ahora es similar a la que podemos encontrar en el juego, indicando solo el continente pero no la zona, como haces con los item de la colecciopedia.
 
Última edición:
buff, eso ya más adelante... date cuenta que los objetos es necesaria si o si una localización lo más exacta posible por que la fotito cuadrada pequeña no sirve de nada ya que en el campo solo son iconos/cilindros/figuras (llámalo como quieras) de color azul, mientras que los enemigos ves la imagen y más o menos ya puedes saber "ah si, con este me crucé hace poco o lo vi en tal sitio".

No prometo nada, pero de indicar la localización también en los enemigos se hará más adelante.
 
Vale, aunque eso es otro aspecto en el que, si quieres, podemos echarte una mano asi poco a poco. Tu si quieres te lo vas guardando aunque sea a lo cutre (vivan los archivos de texto) pa porsi te pudiera servir, y asi no te llenamos el foro de posts preguntando por la localizacion exacta de los bichos jajajajaja La cosa es ahorrarte trabajo en medida de lo posible.

Aquellos enemigos que vienen marcados por la mision (cuando son misiones tipo: mata a este o a ese otro) es facil encontrarlos, el problema viene cuando te dicen "obten el item X que lo dropea el bicho Y", que es lo que me pasó con el bicho este por el que te pregunte en el topic y que, como ya sabemos, sale en un sitio muy concreto de una sola zona del mapa (vamos, que incluso explorando el mapa te lo puedes pasar por alto si te distraes).

A las malas, eso si, para no darte el trabajo de indicar la zona exacta de cada bicho, quiza en las misiones de este tipo (las que piden item dropeado por bicho concreto) se podria dar alguna leve referencia más...
 
Se puede hacer lo mismo que con el post de los objetos que dropean los enemigos, cuando veáis que falta algo (la localización en este caso) podéis irlo indicando por aquí. O sino la sabéis pues directamente preguntarlo y se añadirá ese bicho a la guía o si todavía no se puede se indica por aquí (para eso está el foro, para complementar la información de las guías mientras no están acabadas o si lo están pero no son suficiente ;)).
 
Ok, por mi perfe, igual que tienes el post de localización de items, es genial uno para localización de bichos.

Pues bien, entonces pregunto por otro bicho: en qué zonas exactas de los distintos continentes salen los apricas de distintas especies, en qué monento del día y sobre qué niveles? (sin contar a los magnos)


En cambio, añado la localización del magno eckart el indestructible, que está en la zona al sur del punto de viaje rápido "2° nivel de roca garra", en la parte más oeste de dicha zona, de noche (no he comprobado si tb de día)
 
Última edición:
Nadie sabe esa info de las apricas que preguno en el post anterior?

Por cierto, el magno Hefesto el Prófugo me está dando muchos quebraderos de cabeza. A pesar de ser nv 25,no le hago casi nada con mis personajes nv 31, ni llevándolos con skell... Eso es normal? Os ha reventado tb a vosotros? Algún consejo para sobrevivir a él?
 
Áprica.... de momento solo tengo "Áprica sapiente" en el juego (todavía no en la guía), aunque no me acuerdo de la zona exacta. Pero por ejemplo "Wise Aprica" (no se si será el mismo en español o no) se encuentra en Oblivia al Este del "Emplazamiento FN 302".

Respecto a los Magnos ten en cuenta que son otra historia aparte y además pasa lo mismo que con los enemigos normales... que dos distintos pero del mismo nivel, mientras que uno lo matas con mucha facilidad, el otro te resulta bastante complicado como si estuviera varios niveles por encima. Y estrategias.... eso es en lo único que no te puedo ser de mucha ayuda... :S. Lo único que te recomiendo es que si no puedes vencer a un enemigo, simplemente lo dejes ahí aparcado y vayas más tarde a por él.

Aparte del nivel, acuérdate también de mejorar tu equipamiento y de subir de nivel las Artes, equiparte con habilidades, etc....
 
Por los magnos por mi experiencia si uno te mata y otro es fácil uno será de tamaño pequeño o mediano y el otro del tamaño skell o más grande, estos últimos cuando les queda poca vida hacen ataques de área y es cuando te violar, si vas con 3 skell yo te recomiendo q todos los yugos los cojas tu ya q los demás personajes son muy mancos y no aguantan ni 5 seg, si le pegas bien en las extremidades y lo tambalear lo tendrás en yugo casi seguido y lo matarás fácil, espero haber sido útil
 
Gracias a ambos.

He encontrado esta criatura de misión, el purgavento del coral. Localización: al sur del emplazamiento fn 313, en playa que hay allí.

Me gustaría poder añadir fotos pero la cámara de mi móvil está algo fastidiada, y aun así, pesan más las fotos de lo que los posts me permiten subir.
 
Si queréis añadir fotos tampoco hacen falta que sean de una calidad... extrema (para lo que se muestra en TV utilizo una capturadora pero para el mando necesito utilizar el móvil y como podéis ver no es que tengan demasiada calidad). Por el tamaño de las imágenes tampoco vais a perder el tiempo en editarla y esas cosas (ya es bastante lo que hacéis con dar indicaciones en el foro e incluso poner capturas :)), pero podéis utilizar servicios externos si queréis, hay muchos y gratis.
 
Es una opción, lo tendré en cuenta en adelante. Por cierto, la misión en la que había que matar a la criatura que menciono antes se llama Purgavento destructor, son de aproximadamente nv 38.
 
Localización de enemigo magno: Germaine el guardatesoros

Está en Oblivia, en una zona a la que solo se puede acceder saltando con el skell. Os mando las capturas:

Este es el susodicho. Perdonad la nefasta calidad, como dije, tengo la camara del movil un poco (muy) rallada. Es una especie de ovis, tumbado durmiendo la mona. A su lado hay un botin de exploracion (no se ve porque estaria detras de mi personaje), de Bilogica 4.

IMG_20151215_145907.jpg


Esta es su localización en el mapa, en Oblivia:
IMG_20151215_145951.jpg


Y este es el sitio por el que hay que saltar para llegar a la pequeña gruta en la que está:
IMG_20151215_150110.jpg
 
Y vosotr@s ¿Vais a por los Magnos así tal cual directamente o esperáis a que os lo manden en las misiones simples de recompensa?
 
Voy tal cual por los materiales, pq para hacer mejoras se las trae la cantidad q piden.
 
Yo si me los encuentro y son de mi nv, lo intento, al menos. Si me superan obviamente no. Tampoco me paro a buscarlos si no me mandan misión para ello. Busco, en general, lo que encuentre, msgnos, parajes, cuevas... Exploro.

He observado que la adsecula dron y el vesper misterioso se encuentran ambos en una cueva que hay en fn 302, cerca del punto de teletransporte, un poco al sur de este. Creo que es interesante, me parece que no salen en muchos más sitios, estos dos.
 
Última edición:
Con el tema de los apricas, he encontrado apricas del bosque en noctilum, en fn 221 y fn 225 (no sé cómo no los había visto antes), y salen sobre nv 21, os pueden resultar útiles para las misiones en las que haya que obtener materiales sacados de los apricas.
 
Última edición:
Localización de tecninsula de barro: oblivia, bajo los arcos gemelos.

En una misión del profesor B, nos piden un objeto de las tecninsulas de oblivia: el vino topaz. Este item, como todos los derivados alcohólicos que se obtienen de las tecninsulas, se consiguen rompiéndoles el abdomen.

Quizá venga bien esta info, ya que luchando con los skells es difícil, por no decir imposible, apuntar a esta parte del cuerpo.
 
Atrás
Arriba