The Elder Scrolls V: Skyrim Localizaciones sin marcar

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Hace poco en un post comentaba que echaba de menos los campamentos tipo oblivion y localizaciones interesantes sin marcar. Bien es cierto que no me habia dado paseos por ahi y que casi siempre iba con viaje rapido. Voy a poner algunas de las que he visto en mi segunda partida, que no estan marcadas. Siento si no soy muy especifico en algunas.

Entre Lucero del Alba y uno de los barcos naufragados por la costa (el que solo tiene cangrejos), hay un campamento de bandidos, Hay 3 bandidos y un cofre. Para encontrarlo, no vayais pegados al mar, metos un poquito al interior.

En Cauce boscoso hay 3 salidas, las dos principales, por donde llegas la primera vez y la que esta al lado de la cantina y por ultimo una tercera que da a las montañas. Siguiendo ese camino y sin desviaros hacia ascua, os encontrareis u par de bandidos en un pequeño campamento que se encuentra sobre unas rocas. Otra mas sencillita, es la torre que se encuentra de camino a las primeras ruinas a las que entramos. Es la unica torre que no esta marcada (que yo halla visto hasta el momento) y tiene tres bandidos y otro cofrecillo.

Carrera Blanca: Viniendo de Cauce Boscoso y siguiendo en el cruce por el puente de la derecha, por el camino de piedra, justo encima de una de las grutas que hay por la zona, hay una hermita en la que suele haber nicromantes o conjuradores haciendo de las suyas, en los altares suele haber cosillas. Tambien de camino a uno de los fuertes en la tundra, hay al menos un par de estos altares. Siguiendo el camino de piedra hacia el paraje de Rorik, hay un desvio hacia la derecha que nos llevara a unas ruinas que tienen un cofrecillo encerrado, mirar bien los menhires para averiguar la combinacion.

En puente del dragon, tirando por la zona del aserradero, llegareis a unas ruinas con un oso y varios lobos custodiando una cueva abierta. Esta zona la encontrareis como parte de un objetivo vario. No hay mucho, salvo una caja con bebidas. Cruzando el puente de este lugar y caminando un poquillo, os encontrareis una caravana atacada por los Falmer de una cueva cercana, de hecho siguiendo ese camino y cruzando el rio poco despues, esta el campamento de un aventurero sin señelar, al que nos encontraremos en la cueva despues.

Falkreath: Al norte, en el camino que bordea el rio/lago, por la zona sur, hay un desvio a la izquierda con un altar y por la zona norte del lago, un poco mas lejos de la cabaña de Anise, fijaos que en el agua sobresalgan unos menhires y metos y bucead, por que hay unas ruinas con un cofrecillo.

Markath, siguiendo este camino hacia Carrera Blanca, hay una pequeña ermita que esta limpiando un tipo, cuidado que hay osos cerca.

Cerca de la prision Thalmor hay un campamento de pescadores vacio.

Si alguno sabe mas soy todo oidos.

Saludos
 
Diria que todos los que nombras pase por ellos. La cueva abierta que nombras es donde te mandan por la Aguamiel o cerveza especial en un objetivo que te da un viejo en una de las ciudades, no???

Tambien hay bastantes campamentos de Cazadores que no suelen estar marcados en el mapa.

El que nombras cerca del barco naufragado creo que pertenece a ese mismo barco, vamos dicha localizacion. De echo hay una mision u objetivo que te manda a esa localizacion o coger algo del cofre, pero lo mismo es otro barco tambien naufragado.
 
No, me refiero a un campamento que hay entre esa localizacion (el barco, que como bien dices tiene objetivo) y Lucero del alba. Para mas referencias hay un campamento imperial cerquita.

Otra localizacion, bajando por el camino que lleva a la casa de Agnis (la que te enseña arqueria) hay un campamento de cazadores y mas abajo, me encontre con un campamento bandido, cerca de la catarata que luego desaparecio..... Decir que encima de la catarata, hay una choza sin marcar, con cofre y con un libro de robo. Sabreis que es la choza, porque hay 2 cadáveres calcinados fuera de la misma.... Y una preciosa catarata (la que habeis subido) detras. Hay arañas cuidado.

Decir que bajo las cataratas hay un arroyuelo (donde estaba el camamento que mencione antes) que acaba en una laguna... Para los de alquimia.... Hay tres peces, pero ninguno es un salmon ademas de luciernagas y mariposas varias. Una localizacion de referencia es Guarda pineda (o pico pineda ahora no se). Apareceriais en frente de la puerta con viaje rapido, si girais 180º y atravesais campo, llegareis a todo lo descrito anteriormente.

Otro mas, en por Riften se encuentra el Castllo del muro verde. Aqui hay gente que si lo mita todo habra encontrado la cueva, pero sino es el caso, cerca del peñon de Shor hay un pequeño desvio, que os dejara en frente de la salida de la cueva, que esta sin marcar.
 
Atrás
Arriba