Dragon Age: Inquisition Localizar el arma de Tyrdda (BUG o mas de 30 horas)

lortplini

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
3
Edad
31
tengo la duda bueno debo aclarar que juego la primera versión del inquisition en xbox y offline la misión de localizar el arma de tyrdda hacha radiante me sale en 30 horas y quiero saber si se bugeo o alguien sabe que debo hacer (la única solución que veo es dejar la misión de asignación abierta y ver como pasa el reloj)
 
Última edición:
no recuerdo el tiempo específico de esa misión pero las hay que duran bastante, incluso más de un día, es algo completamente normal. Pero dos cosas:

-No hace falta estar jugando, puedes estar perfectamente fuera del juego, con la consola apagada y sin conexión a internet, que el tiempo de la misión sigue pasando igual.
-Puedes aprovecharte del truco de cambiar el horario de la consola... es decir, si una misión tarda 30 horas, pues adelantas el reloj 30 horas y ya tienes la misión lista, después lo vuelves a poner como antes y ya está.
 
gracias cambiando lo hora lo solucione, no se si debo crear otro post para hacer otra pregunta pero bueno que mas da la habilidad primera sangre con un picaro de dagas funciona?
 
Atrás
Arriba