Assassin's Creed: Syndicate logros bug? en ps4

xXx NeLaPSi xXx

Recién llegado
Registrado
8 May 2013
Mensajes
8
Ubicación
Asturias
Hoy he completado 3 clubs de la lucha distintos y no me da el trofeo, he llevado con vida a mas de 3 (concretamente 8) en las misiones de cazarrecompensas y tampoco me salta el trofeo, tampoco me da el de completar 20 eventos multitudinarios (llevo 55) y he matado a 5 desde el mismo fardo de heno, no se que puede ser ya que por el momento el resto de trofeos me los esta dando sin problemas
 
Pues probablemente se trate de un bug, aunque si todavía no lo han solucionado ya....
 
Lo he consultado en otro foro y me han dicho que seguramente tenga que borrar partida y empezar de cero. Por suerte no son logros de la historia principal y podria centrarme exclusivamente en ellos sin tener que repetir el juego completo
 
Al final he acabado el juego y esos logros no me han saltado, por lo que he borrado y desinstalado todo y vuelto a instalar y empezar una partida nueva y ahora si que me los esta dando. Solo me queda el de completar 20 eventos para el platino
 
"un poco bastante" raro, pero menos mal que al menos se soluciona comenzando una segunda partida para conseguir los trofeos.
 
Menos mal que los logros pueden hacerse sin avanzar demasiado en la historia, con completar whitechapel para desbloquear los club de lucha ya esta. He leido casos de gente con trofeos bug relacionados con las secuencias, imaginate que tengo que volver a hacerme el juego entero porque no me salte el trofeo de la secuencia 9 o que se me hubiera bugeado alguno de los coleccionables o el de destruir 5000 objetos, entonces si que me hubiera dado para mal, porque encima con ese no hay manera de llevar la cuenta y no podria saber cuantos objetos llevo destruidos, como saber si esta bugeado sin poder saber si ya llevo los 5000? Si a alguien le sucedio me compadezco asi que yo he tenido suerte.
Eso si es la primera vez que me ocurre esto con un juego y como no tenia que ser de ubisoft :D:D:D
 
Platino conseguido, por fin pero con susto incluido. Despues de completar el vigesimo evento no me daba el trofeo, ya me temia lo peor, antes de agobiarme decidi seguir esperando a mas eventos e intentar completar un par de ellos mas por si acaso y de repente sin haber hecho nada me salto, habia pasado como un minuto.
 
Hoy he completado 3 clubs de la lucha distintos y no me da el trofeo, he llevado con vida a mas de 3 (concretamente 8) en las misiones de cazarrecompensas y tampoco me salta el trofeo, tampoco me da el de completar 20 eventos multitudinarios (llevo 55) y he matado a 5 desde el mismo fardo de heno, no se que puede ser ya que por el momento el resto de trofeos me los esta dando sin problemas
hola amigo ami se me ha bugueado un trofeo el de LLaves de la ciudad pues mejore todas las mejoras de banda y no me ha soltado el trofeo y queria saber si jugando una segunda partida pero antes borrando mi partida y empesando de nuevo crees q me soltaria ese trofeo si lo intento? tmb se me ha bugueado el de 20 eventos multitudinarios
 
hola amigo ami se me ha bugueado un trofeo el de LLaves de la ciudad de mejorar todas las mejoras de banda y no me ha soltado el trofeo y queria saber si jugando una segunda partida pero antes borrando mi partida y empesando de nuevo crees q me soltaria ese trofeo si lo intento? tmb se me ha bugueado el de 20 eventos multitudinarios, ayuda amigo
 
Atrás
Arriba