Castlevania: Lords of Shadow Lords of Shadow llegará en dos discos al Xbox 360

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Dave Cox: el juego tendrá una duración de 24 horas
Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, reveló que la edición del juego para Xbox 360 llegará en dos DVD, a diferencia de la de PlayStation 3 que llegará en un solo Blu-ray. Además, Cox comentó que este será un problema con el que Microsoft se enfrentará cada vez con más frecuencia en años subsecuentes.

“Microsoft de hecho mandó a sus técnicos al estudio a ver el juego y mirar la manera en la que lo estamos comprimiendo, pero ellos dijeron: 'Okay, está bien. Están haciendo todo lo que pueden.' Yo creo que es algo que Microsoft va a experimentar más y más, que necesitan ayudar a los desarrolladores a solucionar el problema de almacenamiento,” dijo Cox.

El productor añadió que el primer disco del juego ofrecerá la opción de ser instalado, tras lo cual se podrá jugar solamente utilizando el segundo disco, lo que ayudará a mitigar el problema de tener un juego dividido en dos. Otro punto interesante que se dio a conocer es que el juego durará tres veces más que el estándar que la industria parece haber adoptado últimamente y que su cut-scene más largo será el del final, que tendrá una duración de 14 minutos.

“Nuestro [cut-scene] más largo es de 14 minutos y es la secuencia final. El juego dura cerca de 24 horas y cada nivel es distinto. Tenemos mucha variedad y reutilizamos muy pocos elementos.”

¿Un juego con una duración efectiva de 24 horas? Realmente suena demasiado bien. Además de que la participación de Kojima y su gente es una garantía de facto para muchos jugadores, lo que solamente hace que nuestro deseo por Lords of Shadow se multiplique. Este juego está siendo desarrollado por MercurySteam y Kojima Productions y llegará en algún momento del otoño entrante para PlayStation 3 y Xbox 360.
Lords of Shadow llegar en dos discos al Xbox 360 - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba