Los 25000 primeros registrados en OnLive recibirán un juego gratis

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
OnLive sorprendió a todo el mundo cuando fue anunciado, una plataforma basada en el juego streaming que llegará proximamente. Hace algún tiempo sus responsables prometieron que a los 25.000 primeros usuarios que se registrasen en el servicio, se les regalaría una suscripción gratuita de tres meses.

Ahora, esta oferta ha cambiado y ha sido ampliada sin ningún tipo de explicación aparente. Los primeros 25.000 usuarios registrados irán recibiendo hasta el próximo 3 de junio un email en el que se ofrece un nuevo plan: un juego descargable completamente gratuito y una suscripción de un año al servicio, con la posibilidad de poder darse de baja después sin ningún tipo de problema, una vez que ese periodo haya terminado.

OnLive dará inicio el próximo 17 de junio en Norteamérica y cuenta con el apoyo de Electronic Arts, Take Two, Ubisoft o Epic Games, entre otros estudios, que ofrecerán sus juegos de PC en el citado servicio. Se desconoce cuando llegará a Europa, aunque es probable que durante el E3 (celebrado dos días antes de su lanzamiento) se detalle tanto esta información como el precio del servicio, a día de hoy estipulado en unos 14.99$ mensuales.

Fuente: Meristation
 
Atrás
Arriba