Los adultos juegan más a Wii que a Xbox 360

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El principal responsable de la división norteamericana de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que según un reciente estudio los adultos juegan más a Wii que a Xbox 360.

Según parece el 51% de los encuestados reconoció jugar entre una y dos horas por semana a Wii, mientras que sobre Xbox 360 y PlayStation 3 reconocían el mismo número de horas sólo el 26 y el 23% respectivamente.

"El porcentaje de gente que juega a Wii es más amplio que los números de usuarios que las poseen, mientras que al contrario en Xbox 360 el porcentaje de uso es más bajo que el de la base total de usuarios existente", comentó Fils-Aime.

Fuente: 3Djuegos
 
Depende de que tipo de adultos.... la gente joven de ahora, cuando sean adultos van a seguir jugando a Playstation 5 / Xbox 1440 (360/720...), preferirán la Wii los que tengan hijos o a los que no le interesen demasiado los juegos y busquen algo divertido para un rato (juegos casuales o algún Mario).

A esos rara vez los verás jugar a una Xbox 360, ni a un niño de 4 años, tampoco verás a tu madre jugando a un Gears of War, en cambio si a cualquiera de puzzles de la DS; tampoco verás a un piso de chicas montando torneos de PES, pero una Wii seguro que se la comprarían.

Resumiendo, que está que consola prefiere cada tipo de gente (salvo excepciones, claro).
 
Se debe entender la palabra 'adultos' como mayores de 18 años,¿no?No tengo ni idea de qué tipo de gente han entrevistado ni cuantos han sido pero los resultados de esa encuesta me parecen basantes inverosímiles.Sólo puedo entenderlo en el caso de que la mayoría de encuestados son padres de niños pequeños y tengan una Wii en casa o si me apuras que todo el mundo se haya puesto a jugar con la doméstica de Nintendo por el reciente lanzamiento de Super Mario Galaxy 2.

Nunca he confiado en este tipo de encuestas,suelen estar todas amañadas a favor de quien las realiza-¿qué casualidad no?-.

Infernus.
 
Yo creo que con adultos se refieren a adultos, o sea, que no son jóvenes, no un simple adulto mayor de edad. Vamos, creo.... por que si es como tu dices, entonces si que es menos creíble todavía.
 
Atrás
Arriba