Kingdoms of Amalur: Reckoning Los cazadores cazados

carlitosincolor

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
3
Edad
36
Hola, tengo una duda que me tiene ya algo preocupado. Estoy jugando Kindoms of Amalur en mi Switch y cuando llego al final de la misión Los cazadores cazados no puedo romper el cristal que necesito romper para terminar la misión. Simplemente no se rompe con ningún arma. No se si hay alguna misión que se contraponga o si ya esta arruinada mi partida. Realmente espero que no porque el juego me esta gustando mucho y odiaría tener que iniciar de nuevo. Agradecería su ayuda u orientación
 
Buscando un poco, veo que más gente tiene el mismo bug, pero en ningún lado comentan una posible solución más allá de cargar una partida anterior y volverlo a intentar...
 
Mierda, es que no guardé una partida antes de eso, el último save me deja llegando al cristal y no puedo volver antes :/ creo que la partida ya se arruinó entonces
 
Si encuentro más información te lo haré saber, pero vamos, al ser en la versión nueva (Re-Reckoning supongo) ya deberían haberlo solucionado, por que se supone que es un fallo de la versión original...
 
Muchas gracias, si es esa versión y creo exactamente lo mismo, esto no debería pasar en un juego que se supone es la versión definitiva.
 
Atrás
Arriba