Los creadores de Bulletstorm se quejan de la falta de memoria en consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El PC siempre irá por delante de consolas en términos técnicos gracias a su estructura abierta, y las consolas tendrán que saber convivir con un hardware que puede alargarse hasta en ciclos de diez años.

Los desarrolladores tras Bulletstorm, la gente de People Can Fly, se han quejado de la falta de memoria interna que poseen las consolas en comparación con el PC, a la hora de trasladar la experiencia del juego a los sistemas de Microsoft y Sony.

Adrian Chmielarz, responsable del estudio, así lo ha declarado: “Esta es la cosa más divertida. Nuestra lucha no es con el poder gráfico de la máquina, sino contra la cantidad de memoria. Y no importa si es PlayStation 3 o Xbox 360. Tenemos tanto contenido que luchamos por encajarlo en medio giga de memoria”.

En todo caso son optimistas: “Nosotros estamos representando a Epic y al Unreal Engine con este juego, así que miraremos hacia delante para hacer algo fresco a nivel visual. Algunas veces podemos llegar un poco más lejos en PlayStation 3, otras con Xbox 360, y otras en PC. Es una mezcla de todo”.

Bulletstorm saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 en el primer trimestre del próximo año.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba