Los creadores de Heavy Rain podrían trabajar en más plataformas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
quanticdreams.jpg


David Cage, director de Heavy Rain y fundador de Quantic Dream, ha comentado en una reciente entrevista que el próximo proyecto del estudio podría no ser un juego exclusivo de PlayStation 3 sino un título para varias plataformas. Inicialmente, de hecho, Heavy Rain iba a serlo, pero Sony se hizo con la exclusiva en su consola.

El creador ya ha descartado varias veces que vayan a hacer una secuela de Heavy Rain, expresando su preferencia por los juegos completamente nuevos; sobre su próximo juego, Cage ha comentado que "tras Heavy Rain la pregunta que hacerse es si seguir en una plataforma o abrirnos a plataformas diferentes".

Cage argumenta que "ahora que estamos establecidos, ¿por qué limitarnos a una porción del mercado cuando podemos llegar a más? Hay pros y contras y no es una decisión fácil".

El director, no obstante, se siente muy agradecido por el apoyo que Sony ha dado el juego: "estamos realmente agradecidos por el apoyo de Sony y la relación que tenemos porque hay muy pocos editores que hubiesen apoyado Heavy Rain del modo en que nos apoyaron".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba