Los creadores de Homefront creen que la controversia es buena si trae consigo "debate intelectual"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
homefrontrotatingbanner.jpg


Kaos Studios, los responsables del prometedor Homefront, han hablado por boca de Dave Votypka, manager general, con el portal americano Destructoid sobre la controversia que habitualmente rodea a los videojuegos.

"Cuando estás tratando con hechos reales, con gente real que tiene lazos personales y emocionales... entonces hay sensibilidades a respetar", declaró Votypka en velada referencia hacia Medal of Honor, aunque puntualizó que no es el caso de Homefront. "Pero cuando creas una especulación ficticia que se basa en un futuro de dentro de varias décadas, no deja de ser eso, ficción".

"Obviamente, que hablen sobre tu producto en los medios es bueno para la publicidad del juego, pero no quieres que se haga desde un punto de vista crítico o poco preciso. Si el resultado es una discusión de ideas y debate intelectual, eso es bueno y sano", comentó. "Frontlines también estaba basado en un escenario del tipo de ¿Qué pasaría si? (...) El juego y su premisa aparecieron en USA Today, Fox News y en otros canales".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba