La firma NPD, especializada en estudios de mercado, ha lanzado un nuevo informe sobre la venta de contenidos descargables, y con él especifica que el mercado dista de estar tan explotado como muchos podrían pensar.
"Lo que hemos descubierto con nuestro informe es que si bien mucha gente ya experimenta el mundo en un sentido de conexión, la mayoría todavía no", declara Russ Crupnick, vicepresidente de la firma económica.
¿Qué datos arroja el estudio? Principalmente que sólo el 6% de los poseedores de una videoconsola han descargado algún tipo de DLC en los últimos tres meses. Esta cifra se compara con el 15% de los usuarios de PC y Mac, y con el 4% de los usuarios de teléfonos de nueva generación.
Fuente: 3Djuegos
"Lo que hemos descubierto con nuestro informe es que si bien mucha gente ya experimenta el mundo en un sentido de conexión, la mayoría todavía no", declara Russ Crupnick, vicepresidente de la firma económica.
¿Qué datos arroja el estudio? Principalmente que sólo el 6% de los poseedores de una videoconsola han descargado algún tipo de DLC en los últimos tres meses. Esta cifra se compara con el 15% de los usuarios de PC y Mac, y con el 4% de los usuarios de teléfonos de nueva generación.
Fuente: 3Djuegos