Parece que tiene complejo de avestruz el otro caballo xdddd.
PD: Fue un dragón no yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no juego al máximo, que la gráfica no da para más si quiero que vaya fluido.... pero es lo bueno de jugar en PC, aunque por otro lado, también jugamos muy pegados a la pantalla, en cambio los de consola estáis en el sofá a mayor distancia y aunque no tenga tanta resolución, casi no lo notáis por eso.
xDD a tomar por saco todo
a mi me paso en markath, apareció un dragón y ya solo quedan 2 guardias en toda la ciudad xDD
por cierto, menudos graficazos, joder que diferencia a jugar en consola, a mi esa imagen se veria la hierva y los árboles medio pixelada xD
cargado de mods tenía oblivion, pero en este... lo tengo tal cual como viene y bajándole algo las opciones. ¿y tú para que quiere mejora de rendimiento? En Battlefield 3 puede que la requieras aún con tu equipo pero en éste...
Jejejeje el PC es lo mejor sin duda. Y eso que como te dice Eluite no juega a Full, y por lo que veo no tiene muchos Mods visuales, y no diga nada jijijijijiji
Aun hay atras fui a casa de un colega y estaba con el Skyrim en XBOX, me decia que pedazo de graficos tiene el juego, pero mejor me calle, por yo si soy sincero lo veia todo borros y un poco asquerosillo, claro en comparacion a como juego yo, encima el tiene pantalla de 20" y yo de 27", las diferencias eran odiosas jejejeje.
Por cierto Elite acabna de salir nuevos drivers version Beta para Nvidia suponese que da un 25% mas de rendimiento en Skyrim, los probare hoy mismo y comentare.
Por cierto con respecto a la foto, muy gracioso como quedo el caballo, yo ayer me ecnontre con esto:
xDDDDDDD Para mearse con lo que se ve en este juego
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.