The Elder Scrolls V: Skyrim los efectos del ataque de un dragón

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
ix58ix.jpg


Parece que tiene complejo de avestruz el otro caballo xdddd.

PD: Fue un dragón no yo ¬¬
 
No, uno de los normales, pero yo estaba preocupado persiguiendo a un espíritu y cuando miro, veo a un caballo muerto y al culo del otro puesto así sobre el suelo xddd
 
xDD a tomar por saco todo

a mi me paso en markath, apareció un dragón y ya solo quedan 2 guardias en toda la ciudad xDD

por cierto, menudos graficazos, joder que diferencia a jugar en consola, a mi esa imagen se veria la hierva y los árboles medio pixelada xD
 
Pues no juego al máximo, que la gráfica no da para más si quiero que vaya fluido.... pero es lo bueno de jugar en PC, aunque por otro lado, también jugamos muy pegados a la pantalla, en cambio los de consola estáis en el sofá a mayor distancia y aunque no tenga tanta resolución, casi no lo notáis por eso.
 
Pues no juego al máximo, que la gráfica no da para más si quiero que vaya fluido.... pero es lo bueno de jugar en PC, aunque por otro lado, también jugamos muy pegados a la pantalla, en cambio los de consola estáis en el sofá a mayor distancia y aunque no tenga tanta resolución, casi no lo notáis por eso.

pues yo tengo la tele a pocos metros de mi, me voy a quedar cegato xDD, tampoco pegada a la cara pero tampoco tan lejos, que si no lo veo mal xDD
 
xDD a tomar por saco todo

a mi me paso en markath, apareció un dragón y ya solo quedan 2 guardias en toda la ciudad xDD

por cierto, menudos graficazos, joder que diferencia a jugar en consola, a mi esa imagen se veria la hierva y los árboles medio pixelada xD

Jejejeje el PC es lo mejor sin duda. Y eso que como te dice Eluite no juega a Full, y por lo que veo no tiene muchos Mods visuales, y no diga nada jijijijijiji
Aun hay atras fui a casa de un colega y estaba con el Skyrim en XBOX, me decia que pedazo de graficos tiene el juego, pero mejor me calle, por yo si soy sincero lo veia todo borros y un poco asquerosillo, claro en comparacion a como juego yo, encima el tiene pantalla de 20" y yo de 27", las diferencias eran odiosas jejejeje.

Por cierto Elite acabna de salir nuevos drivers version Beta para Nvidia suponese que da un 25% mas de rendimiento en Skyrim, los probare hoy mismo y comentare.


Por cierto con respecto a la foto, muy gracioso como quedo el caballo, yo ayer me ecnontre con esto:

TESV2011-12-2003-44-38-31.jpg
TESV2011-12-2003-47-16-27.jpg

xDDDDDDD Para mearse con lo que se ve en este juego
 
cargado de mods tenía oblivion, pero en este... lo tengo tal cual como viene y bajándole algo las opciones. ¿y tú para que quiere mejora de rendimiento? En Battlefield 3 puede que la requieras aún con tu equipo pero en éste... ¬¬
 
cargado de mods tenía oblivion, pero en este... lo tengo tal cual como viene y bajándole algo las opciones. ¿y tú para que quiere mejora de rendimiento? En Battlefield 3 puede que la requieras aún con tu equipo pero en éste... ¬¬

Hombre, me va de lujo es verdad, pero de todos modos quiero comprobar si los nuevos drivers sirven de algo, y de paso si gano mas FPS mejor jejejejeje. Ademas voy a probar el nuevo Update, a ver que sale jijijiji Crucemos los dedos
 
Jejejeje el PC es lo mejor sin duda. Y eso que como te dice Eluite no juega a Full, y por lo que veo no tiene muchos Mods visuales, y no diga nada jijijijijiji
Aun hay atras fui a casa de un colega y estaba con el Skyrim en XBOX, me decia que pedazo de graficos tiene el juego, pero mejor me calle, por yo si soy sincero lo veia todo borros y un poco asquerosillo, claro en comparacion a como juego yo, encima el tiene pantalla de 20" y yo de 27", las diferencias eran odiosas jejejeje.

Por cierto Elite acabna de salir nuevos drivers version Beta para Nvidia suponese que da un 25% mas de rendimiento en Skyrim, los probare hoy mismo y comentare.


Por cierto con respecto a la foto, muy gracioso como quedo el caballo, yo ayer me ecnontre con esto:

xDDDDDDD Para mearse con lo que se ve en este juego

y que lo digas, que comparación de jugar en consola y en pc... excepto en el assassin creed la hermandad que se veia muy bien, y alguno que otros contados con una mano xD el resto ni diferencia en pc
basicamente yo me pase a consola por no comprarme un nuevo equipo y gastarme una burrada, me pille la xbox de segunda mano con un mano por 130 euros, el nuevo modelo y ahi me quede, igual en un futuro cuando esten mejor las cosas me gasto un paston un pedazo de pc... xDD
eso si el dia que salga el dao 3, si es que sale al final xD, para pc, y sobre todo si hace como en el dao 2 de importar la historia del dao, que sino me chafa xD y ni diferencia de jugar en pc a juegos de rol, que tienes los comandos mejor señalizados que en consola que da asco xD

si pudiese subir fotos yo... xD el otro dia me salio un bandido de estos que te encuentras por los caminos, con 2 cabezas, y 3 brazos y medio :S y no, no era ningun monstruo ni nada de eso xDDD
 
Atrás
Arriba