Bloodborne Los esbirros de la Bruja de Hemwick

ZobaMoon

Recién llegado
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
3
Edad
25
Hola a todos, quería comentar algo que me ocurrió cuando fui a enfrentarme al boss del Paso del Osario de Hemwick.
Estaba leyendo la información de su página para no llevarme ninguna sorpresa y ver que estrategia seguir para matarla (o matarlas)
Pues bien, entro a ese sótano y empiezo a oír la ost de este boss pero no hay nadie en la estancia. Empiezo a caminar y veo que aparece la Bruja como suele hacerlo, invisible y todo eso, pero no apareció ni un sólo esbirro en lo que duró el enfrentamiento hasta matarlas.
¿Fui algún fallito o error en mi juego, o puede ser alguna condición excepcional que hizo que la Bruja no pudiese invocar ayuda?
El boss es una de los más fáciles del juego, y si encima no manda esbirros, matarla es una tontería, buscarla y atacar.
¿A alguien más le ha pasado?
 
¡Buenas! Me pasó exactamente lo mismo cuando lo jugué la primera vez. Me pareció demasiado fácil y luego cuando jugué el ng+ me sorprendí un montón al ver los monstruos no solo en el boss en sí si no a lo largo del camino. No estoy muy segura de ello pero creo que es depende de la lucidez que tengas al hacer la zona. No se cuanto es el número exacto para que salgan pero es la unica explicación que le encuentro.
 
Atrás
Arriba