Xenoblade Chronicles Los Game Awards y Xenoblade Chronicles

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Pues hoy se han anunciado los nominados a las diferentes categorías de los Game Awards y ¿adivinad a quien han dejado fuera?
Si dijistes Xenoblade Chronicles DE, estáis en lo cierto. Sinceramente, no entiendo como no entró al menos en las categorías de mejor BSO o de mejor RPG.

Y sí, sé que solo son unas nominaciones que, a largo plazo, no le importan a nadie. Pero un poquito de reconocimiento a este fantástico juego no estaría de más...
 
Yo es que ni idea, hoy he "perdido" todo el día con la p... lay station 5 y ni me he enterado...
 
Y The Last of Us parte 2 està nominado a un montón de categorías.
Y yo que pensaba que a la gente no le gustó el juego. ¬¬
 
Ah, y que nadie me diga que está fuera porque es un remaster. Os enseñaré esta imagen:P5R-Cover.jpg
Y mira que a mí me gustó el original.
 
Y The Last of Us parte 2 està nominado a un montón de categorías.
Y yo que pensaba que a la gente no le gustó el juego. ¬¬
La gente es imbécil y punto (y me da igual el juego, es por todo el "lío" que hubo con él.

Por lo demás... pues vale... juego del año o no, creo que fue bastante gente la que lo disfrutó igualmente.
 
La gente es imbécil y punto (y me da igual el juego, es por todo el "lío" que hubo con él.

Por lo demás... pues vale... juego del año o no, creo que fue bastante gente la que lo disfrutó igualmente.
Ya, pero creo que hay otros nominados que lo merecen más.
Y, a esto, estamos hablando como si TLOU P2 ya hubiera ganado cuando falta un mes para los Game Awards. Yo me los veré igualmente a ver si anuncian algún personaje DLC nuevo para Super Smash Bros. Ultimate...
 
Atrás
Arriba