Dragon Age: Origins Los golems de Amgarrak

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Para empezar, solo comentar que ya lo jugue y como dice la nota, es recomendable solo para jugadores experimentados o que se lo hayan acabado en dificultad dificil o pesadilla, ya que este DLC esta dificil, se requiere de mucha paciencia y sobre todo tactica en el combate, por que los enemigos son bastante duros y mas el jefe final de este DLC, ya desbloquee los tres trofeos, por cada trofeo desbloqueado te da un objeto, un arma, un collar y un cinturon, no se si haya mas objetos.
Me gusto este DLC, por su dificultad y su historia, pero repito, se los recomiendo solo para experimentados.
 
Ni me había dado cuenta de que ya estaba disponible. En breve haré la guía (de momento estoy con Dragon Quest IX).

Devant, pero entonces vuelve a ser un DLC sólo de combates ¿no? Bueno, al menos por lo que dices representa un reto mayor que los demás.
 
Tiene sus acertijos, pero son fáciles de resolver, conforme avanzas se resuelven, los combates son mas difíciles, por ejemplo, te atacan dos regresados y un horror arcano al mismo tiempo, donde el horror arcano es jefe, cuando estas en amgarrak, en un habitación tienes que pelear contra 8 golems, de los cuales 4 son jefes y en otra están acompañados por horror arcano o un regresado, el jefe final no esta solo, lo acompañan varios pícaros asesinos, donde al menos uno es jefe, así que ya sabrás el nivel táctico que debes tener para pasarlo.
 
Entonces nomas se desbloquean objetos según el trofeo que obtuviste, verdad? Y otra pregunta, entonces amgarrak esta en el thaig de ortan? Porque el escenario parece mucho, aparte de mencionan a branka, por que no habrá querido branka adentrarse en Amgarrak, sabia del cosechador o para ella era mejor el yunque.
 
Si, o al menos el escenario eso parece. La historia tampoco me paré mucho a "entenderla", ya que quería acabarlo rápido.
 
Jijiji, para derrotar al cosechador en modo pesadilla del dlc los golems de amgarrak, como mago use el poder muerte entropica, estallido de parálisis, extracción de vida, unas cuantas cataplasmas y pociones de lirio, fue largo y difícil con muchas pausas, pero la idea es hacer entrar al cosechador (primero como golem) en la nube y nada mas dar vueltas alrededor de esta para hacer que me siguiera y asi entrara en ella, es iportante ubicar la nube entre los dos pilares para que asi me diera espacio para moverme alrededor de ella y no ser alcanzado por la misma, cuando aparecian los esqueletos activaba al poder absorcion de vida y seguia dando vueltas esperando que me sigueieran y solo morian ya que le extraia el poder, a mis compañeros los deje en un rincon quietos y ni los use, claro no deje jamas nunca que me alcanzara el boss o sino todo estaba perdido. Asi de simple, jamas utilize ataques cuerpo a cuerpo con este esbirro el cosechador.
 
Si es que los arqueros son lo máximo. Ya aburre el típico paladín multiusos con su espada de una mano y escudo
 
Atrás
Arriba