The Elder Scrolls V: Skyrim Los libros de grmorios que vende Faralda y que se consiguen en el juego.

Los libros de grimorios que vende faralda solo los consigo con ella o tambien avanzando en el juego?

  • si solo con ella

    Votos: 0 0,0%
  • no se pueden conseguir en...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

JDdogs

Recién llegado
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
29
Hola gente que juega The Elder Scrolls V: Skyrim mi duda es, ya sy el archimago del Colegio de Hibernalia pero mis hechizos son debiles y me he enfrentado a magos más poderosos que yo, y ellos tienen otro tipo de hechizos de destrucción mas fuertes y he visto que se pueden aprender con los grimorios pero solo he visto que vende faralda y queria saber si esos mismos libros los puedo encontrar en el juego mientras sigo avanzando o no.
 
Vas a poder encontrar algunos de ellos en distintas locaciones pero no todos. Los mas raros si y creo que de vez en cuando vas a encontrarte con uno muy raro. Los mas comunes estan diseminados por skyrim, solo tenes que buscar bien. Los mas poderosos te van a aparecer en cuanto subas de nivel esa especialidad, a mi me gusto el que consegui al completar la mision de faralda. Para ello tenes que tener destruccion a 90 o a 100 no recuerdo pero esta en la guia
 
Los únicos que tiene exclusivamente Faralda son los 3 que desbloqueas en la misión que dice arriba Leona, 2 de ellos son como los de los pergaminos Tormenta de fuego y Ventisca que requieren una canalización y desencadenan un ataque en área a tu alrededor de fuego o de hielo y el otro es Tormenta de relámpagos, un rayo continuo como los hechizos iniciales pero de muchísima más potencia.

Los demás son: Bola de fuego, Chispas, Congelación, Estaca de hielo, Incinerar, Lanza helada, Llamas, Manto de escarcha, Manto de llamas, Manto de relámpagos, Muro de escarcha, Muro de llamas, Muro de tormentas, Proyectil ígneo, Rayo, Relámpago, Relámpagos encadenados, Runa de escarcha, Runa de fuego, Runa del relámpago y Tormenta de hielo y se consiguen todos mediante grimorios que puedes comprar o encontrar en cualquier otra parte
 
Atrás
Arriba