Bloodborne Los pactos y el online

Ahhhh

Miembro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
64
Edad
33
Hola gente,ayer me decidí volver a comprar el plus para jugar a unos cuantos juegos online xD

Y obviamente me puse a jugar al bloodborne online,aunque estaba en uno de esos juramentos tan raros que tiene el juego
y me pregunté si esos "pactos" influyen al online como hacían los pactos en los demás souls,es decir, si el coperativo o las invasiones solo son con las personas
de mi pacto

Pues esa es mi pregunta xD
 
En realidad es como si solo hubiese 2 pactos, el de los sangrevil que se trata de invadir y matar al host para conseguir restos de sangre y el de "La Liga" que consiste en jugar cooperativo para derrotar bosses y conseguir sabandijas. Basicamente es lo que hay y no no influye con en los souls y no solo con personas de tu pacto.
En verdad en este tema es bastante pobre el juego. Pero bueno, es un juegazo y lo mejor es jugar mazmorras en coop ;)
 
Ah vale, muchas gracias, si que es verdad que si solo hay dos verdaderos pactos es bastante cutre, pero es un juegazo y de las cientos de partidas que me he echado en el pvp solo me han matado 10 veces, creo que se me da mejor el pvp de aquí que el los souls, además la cuchilla demtada hace un daño brutal xS
 
Tambien hay un detalle que se me habia pasado y es que con la runa cazador si te invocan para coop hay posibilidades de que te invoquen como cazador ofuscado y podras enfrentarte al host. Realmente no tengo claro si al ser invocado entras siempre como ofuscado o solo a veces, por que con mis amigos es algo random. Pero vamos que para trolear mola mucho :D:D:D
 
Si que debe de molar mucho xD
Bueno gracias de todas formas, estoy en la pesadilla de mensis y la primera parte es un poco jodida, así que por eso hice la pregunta, por si dejar de ser del pacto para invocar gente ;);)
 
Si que debe de molar mucho xD
Bueno gracias de todas formas, estoy en la pesadilla de mensis y la primera parte es un poco jodida, así que por eso hice la pregunta, por si dejar de ser del pacto para invocar gente ;);)
Si en algun momento necesitas ayuda pasame tu psn y te ayudo sin problema. Tengo un pj nivel 215 bien puesto y un nivel 4 que ya se paso el juego y esta muy op ;)
 
No he podido contestar estos bastantes días, ahora que lo piesno xD

Aunque gracias por la ayuda, al final una persona a la que ayudé allí me dijo que gracias y que si quería que me ayudase

Al final nos pasamos la zona sin problemas y le dimos bien duro a micolash;)
Lo malo, es que después de matar a la nodriza, fui corriendo a por Gherman sin saber que sin lo mataba pasaba directamente al siguiente NG+, pero bueno, he decidido crearme otro personaje nuevo y seguir la guía al 100% para no dejar a nadie con vida :D
 
Jajjaja es una putada lo de matar a Gherman y pasar a NG+ por que te pierdes el combate de presencia lunar y ademas por que lo mejor del juego esta en las mazmorras, eso si es un desafio, sobre todo las de profundidad 5 y con todas las maldiciones activas ;)
 
Atrás
Arriba