Los responsables de F.E.A.R. 3 confiesan querer acercar el juego al gran público

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
fear3banner.jpg


Los chicos de Day 1 Studios están desarrollando la tercera entrega de las series F.E.A.R., videojuego que se pondrá a la venta en un momento todavía por concretar del mes de mayo. El estudio ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la producción del videojuego, y han dejado algunos datos de interés sobre el prisma que le están imprimiendo.

"Una de las cosas que buscamos para F.E.A.R. 3 es la de continuar extendiendo la audiencia", comentó Parker Hamilton, creativo del estudio. "El paisaje de los videojuegos está evolucionando hacia aspectos más sociales y hacia gente deseando jugar junta. Esperamos que podamos hacer evolucionar la franquicia simultaneando los aspectos tradicionales de ésta y ofreciendo al mismo tiempo un look más nuevo y fresco que los nuevos jugadores disfruten también".

"Cuando veo a F.E.A.R. 3 parte de este cambio de escala es el combate", añadió Heinz Schuller, director artístico. "F.E.A.R. 1 y 2 estaban centrados en espacios pequeños. En esta ocasión buscamos situaciones más variadas".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba